Ir a la barra de herramientas
Periféricos

AOC presenta los monitores CU34G2 y CU34G2X

El mercado de monitores gaming está emergiendo de manera notable y es por esto que os fabricantes están lanzando productos en este sentido. Uno de los fabricantes de monitores gaming más importantes es AOC, quien ha presentado dos nuevos modelos. El AOC CU34G2 y el AOC CU34G2X, se caracterizan por ser monitores gaming ultrawide idéntico entre ellos, con pequeñas diferencias bastante sutiles.

IDC hace un par de meses publicó un informe de ventas donde hablaba de monitores gaming. Estos periféricos registraban un ligero aumento intertrimestral, aumentado las ventas de monitores curvos en un 45%. Un aumento en las ventas que muestra que los usuarios están altamente interesados en este tipo de periférico. También se demandan mucho monitores con tecnología FreeSync.

AOC C24G1 - Monitor gaming curvo sin marcos de 24” Full HD e-Sports (1920x1080, VA, 1 ms, 144 Hz, 1500R, AMD FreeSync, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo
  • Monitor gaming curvo AOC C24G1 de 24'' FullHD (1920x1080) que permite disfrutar de una calidad de imagen inmaculada con un tiempo de respuesta de 1 ms para jugar a juegos que demanden una óptima resolución
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos y tecnología AMD FlickerFree
  • Ajustable en altura para una experiencia adecuada desde cualquier posición
  • La curvatura 1500R proporciona una experiencia de juego envolvente

AOC presenta dos monitores gaming

Los dos monitores gaming presentados por parte de AOC se caracterizan por tener un diseño de chasis idéntico y compartir el panel. Estos dos monitores cuentan con un panel de 34 pulgadas que ofrecen una resolución de 3440×1440 píxeles. Ambos paneles son del tipo VA de 8bits con retroiluminación WLED y que ofrecen una relación de contraste de 3.000:1. Cuentan estos dos monitores con soporte para la tecnología AMD FreeSync.

Cuentan los dos monitores con una carcasa de plástico muy rígida con un soporte elegante con base de cuatro puntos. Los monitores cuentan con líneas de color rojo para darle un aspecto más agresivo.

AOC CU34G2 CU34G2X

El monitor AOC CU34G2 cuenta con una tasa de refresco de 100Hz y dispone de un 124% del espectro sRGB y del 92% de AdobeRGB. Por otro lado el monitor AOC CU34G2X cuenta con una tasa de refresco de 144Hz. Este segundo monitor soporte el 119% del espectro sRGB y el 88% de AdobeRGB.

Destacar que el CU34G2 cuenta con un HDMI 2.0 y el CU34G2X cuenta con HDMI 1.4. Los dos modelos disponen de conector DisplayPort 1.2. El monitor AOC CU34G2 tendría un precio de 469 euros, mientras que el precio del AOC CU34G2X no se ha confirmado. Se pondrán a la venta en enero.

AOC CU34G2 CU34G2X

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba