Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Live Streamer CAM 513 de AverMedia hace más accesible el vídeo en 4K

AverMedia nos trae la webcam Live Streamer CAM 513. Nos promete llegar a 4K con una sencilla webcam en vez de un equipo más aparatoso.

Con las cada vez más potentes conexiones a internet, el vídeo en 4K en streaming es cada vez más una costumbre en el ambiente doméstico. Ya no es solo una calidad en la que bajar una película bajo demanda, sino también una en la que ver vídeos de Youtube o hacer videollamadas. Para estos dos últimos casos, AverMedia lanza al mercado la webcam Live Streamer CAM 513 que llega a calidad 4K e incluye seguimiento de movimiento.

Vista previaProductoPrecio
AVerMedia Live Streamer WEBCAM 313 AVerMedia Live Streamer WEBCAM 313 68,55 EUR

Gran calidad de cámara en poco espacio

La webcam Live Streamer CAM 513 de AverMedia está pensada para los streamers y youtubers que quieran alcanzar la calidad de imagen 4K de forma sencilla. Una pequeña cámara que se coloca en casi cualquier punto y no requiere un brazo enorme ni dedicarle mucho espacio, y que pese a ello alcanza la calidad 4K que cada vez se pide más en contenido audiovisual.

Además de tener 4K, la Live Streamer CAM 513 de AverMedia tiene una lente gran angular que permite coger más espacio de la escena, y viene equipado con un obturador de privacidad para que no se nos graben por accidente momentos indeseados y micrófonos estereos duales para que podamos ahorrarnos el espacio en la mesa de un micrófono. Todo esto con un diseño giratorio para que podamos poner la cámara en cualquier pequeño espacio y controlar la imagen.

En cuestión de software no se queda corto, porque es compatible con todo tipo de software de emisión como Streamlabs y OBS. También tiene un software que sigue nuestros movimientos, con lo que si grabamos o emitimos mientras nos movemos, la cámara nos seguirá automáticamente, rastreando nuestra cara y movimientos para que estemos siempre en el centro del encuadre.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba