Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Aparece filtrado el chasis Corsair 4000D en Amazon USA

Uno de los mejores fabricantes de chasis y periféricos del mercado es Corsair. Sus productos no solo son bonitos a nivel estético, ofrecen una gran calidad de materiales y buena funcionalidad. La compañía acaba de anunciar la Corsair 4000D, una caja que incorpora el sistema RapidRoute. Este nuevo sistema permite una gestión más eficiente del cableado mediante un sistema que ya viene instalado.

Lo curioso es que este chasis Corsair 4000D no ha sido anunciado oficialmente por parte de la compañía. Esta caja de PC ha aparecido en Amazon USA por un precio en pre venta de 80 dólares. Además, el envío está previsto para el 15 de septiembre, así que se ha adelantado bastante su puesta a la venta.

LEER MÁS
SPC presenta sus novedades en audio para este verano

Filtrado el chasis Corsair 4000D

Este chasis nos recuerda mucho al diseño de los chasis Obsidian de la propia compañía. Cuenta con soporte para placas base de formato hasta ATX. Dispone de un nuevo sistema de gestión de cables denominado RapidRoute que mejorara la estética y gestión de los cables. Este es un sencillo sistema metálico complementado con tiras de velcro para que todo quede más recogido. Además, se ha dispuesto detrás de la placa base un espacio de 25mm para la gestión de los cables.

Mediante su ficha también sabemos que la parte delantera puede albergar res ventiladores de 120mm. La parte superior puede albergar hasta 2 ventiladores de 140mm. Finalmente la parta trasera soporta un ventilador de 120mm que ya viene instalado. Destacar que la parte delantera soporta radiadores de refrigeración líquida de hasta 360mm y la parte superior radiadores de hasta 280mm.

corsair-400d-frontal

Cuenta este chasis con soporte para tarjetas gráficas en vertical. Aparentemente cuenta con soporte para dos unidades SSD y dos unidades de 3.5/2.5 pulgadas. El panel ES tiene un puerto USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo C y un conector jack de entrada y salida de sonido.

Tiene este chasis Corsair 4000D de unas dimensiones de 453x230x466mm y un peso total de 7.8 kilos. Aparentemente llegará con dos tipos de frontales, uno liso y el otro mallado con diseño personalizado.

corsair-4000d-rapidroute

Fuente: Hexus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba