Nace el chasis NZXT H700 PUBG, el chasis personalizado de NZXT con el diseño de la icónica caja airdrop del PlayerUnknown’s Battlegrounds, que llega en una edición limitada y numerada que solo se venderá en Estados Unidos.

Impresionante la colaboración de NZXT con PUBG Corp y Games Outreach, quienes han desarrollado el chasis NZXT H700 PUBG. Han cogido el genial chasis H700 de NZXT y han desarrollado un diseño personalizado inspirado en las cajas que caen con paracaídas en el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Esta icónica caja airdrop, que suele esconder armamento extremadamente útil para ganar la partida, ahora llega en formato de chasis para ordenador y llega en una edición limitada.

Como decíamos, la NZXT H700 PUBG será una edición limitada que constara con 2000 unidades y la cual solo se venderá en Estados Unidos. El precio de este genial chasis será de 199.99$ y además, el 10% de la venta de cada uno de los chasis, se donara a la organización caritativa Gamers Outreach. Esta organización destinara el dinero a adquirir equipamiento tecnológico y software para hacer más amena la estancia de los niños en los hospitales, algo así como lo que hace Juegaterapia en España.

La única diferencia de este chasis y el H700, está en el diseño, ya que por el resto es completamente igual, no hay ningún tipo de modificación o personalización especial.

‘Le tenemos mucho cariño a Gamers Outreach, por eso queríamos alentar a los jugadores de PC de todo el mundo a que respalden esta causa tan valiosa’, ha destacado Johnny Hou, Fundador y CEO de NZXT.

‘La caja de airdrop de PUBG encaja perfectamente en el diseño de un chasis. Nos divertimos mucho y me encanta que los fanáticos de uno de los juegos más populares de este año puedan retribuir con esta pieza icónica de edición limitada.’

LEER MÁS
Corsair lanza los ratones gaming IronClaw RGB Wireless y Glaive RGB PRO
Share.

About Author

Leave A Reply