NoticiasPeriféricos

Trust lanza nuevos cascos gaming multiplataforma

Trust lanza una serie de cuatro cascos gaming multiplataforma, cada uno diseñado y pensado para un uso en el que destacar encima de otros.. Con estos cascos se puede conseguir una experiencia de juego envolvente gracias al sonido de alta calidad o jugar durante horas gracias a su comodidad. Cada uno de estos modelos de cascos está pensado para un tipo de jugador diferente.

GXT 1323 Altus de diseño y conectividad

Los cascos gaming GXT 1323 Altus de Trust tienen una conexión multiusos y ofrecen una experiencia de sonido de alta calidad, gracias a sus graves profundos y sonido claro. Están equipados con un diseño de camuflaje negro, formado por cómodas almohadillas para los oídos de malla para que podamos disfrutar cómodamente de largas e intensas sesiones de juego. Ofrecen un acceso rápido para regular el volumen y un botón de silenciador instantáneo del micrófono fácilmente alcanzables, formado por un micrófono flexible y banda de la cabeza ajustable. Cuenta con un cable trenzado de nailon de u metro de longitud, para permitir una mayor libertad de movimiento. Están ya disponibles a un precio de venta recomendado de 44,99 euros.

Vista previa Producto Precio
Trust Gaming GXT 1323 Altus Trust Gaming GXT 1323 Altus 45,99 EUR

Cascos GXT 414 Zamak de calidad premium

Los cascos gaming Zamak de Trust nos ofrecen el mejor sonido premium, gracias a sus potentes unidades de altavoces activos de 53 mm. Estos cascos están concebidos para ser usados en PC, portátiles, consolas y en móviles. Estos auriculares tienen un diseño premium gracias a sus piezas metálicas que otorgan un acabado de alta calidad con un diseño resistente. Las almohadillas circumaurales con acolchado de los auriculares y la diadema ajustable garantizan que los auriculares encajen perfectamente en la cabeza de cualquier usuario. Los Zamak tienen un micrófono flexible, que puede doblarse hasta conseguir la posición más adecuada y cuentan con un filtro de rejilla que capta la voz del jugador de forma clara. Su precio de venta al público es de 39,98 euros.

Vista previa Producto Precio
GXT 414 Zamak GXT 414 Zamak 54,98 EURAmazon Prime

Auriculares GXT 450 Blizz con sonido envolvente

Estos cascos están hechos para tener una experiencia de sonido única con su sonido envolvente 7.1 virtual. Gracias a la comodidad de sus almohadillas pivotantes y su diadema autoajustable, se podrá disfrutar con total confort de largas e intensas sesiones. Se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido del exterior que pueda distraer al jugador. Su diseño incluye iluminación RGB con efecto fluido en ambas almohadillas. Está ya disponible para su venta a un precio recomendado de 54,99 euros.

Vista previa Producto Precio
GXT 450 Blizz GXT 450 Blizz 45,70 EURAmazon Prime

Auriculares GXT 433 Pylo con un diseño exclusivo

Los auriculares para gaming GXT 433 Pylo de Trust son circumaurales. Estos cascos gaming están provistos de potentes unidades de altavoz y se pueden conectar a un PC, consola, smartphone o tableta para disfrutar de un sonido y una comodidad de alta calidad gracias a su compatibilidad multiplataforma. Sus almohadillas para los auriculares están hechas de una espuma retráctil para garantizar que se adapten perfectamente a la cabeza. Los casos cuentan con unidades de altavoz de 50 mm para lograr unos sonidos graves profundos y unos agudos limpios. Se le une un micrófono plegable para los chats de voz en juego que recoge el sonido con total claridad. Su precio de venta al público es de 39,99 euros.

Vista previa Producto Precio
GXT 433 Pylo GXT 433 Pylo 45,00 EURAmazon Prime
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.