Periféricos

Ozone Alpha Strike, un teclado TKL muy compacto con RGB e interruptores Otemu Red

Los aficionados a los videojuegos saben bien que el teclado es un elemento muy importante a la hora de jugar. Los usuarios más exigentes reclaman teclados gaming de buena calidad y que se adapten a todo tipo de juegos. Ozone acaba de presentar el nuevo teclado Ozone Alpha Strike, el cual se  caracteriza por ser tipo TKL y contar con interruptores mecánicos Otemu Red.

Tenemos ante nosotros un teclado muy compacto pensado para aquellos que buscan jugar, principalmente. El teclado, como mandan los canones actuales, cuenta con iluminación LED RGB. Un teclado, este Ozone Alpha Strike pensado no solo para el gaming en casa, sino para Lan Partys, ya que también es muy ligero, pesando sólo 730 gramos.

Ozone Alpha Strike, un teclado TKL con interruptores Otemu Red

Este es un teclado mecánico con un diseño compacto, sobre todo porque se ha eliminado el teclado mecánico. Para los aficionados a los videojuegos, la zona numérica no tiene mucho valor y suelen preferir que no esté. Además, sin la parte numérica, se reduce la cantidad de superficie que ocupa y permite transportarlo más cómodamente.

Vemos en cuanto a diseño, que la parte frontal tiene un diseño de tipo rampa con el logo de la compañía. Los laterales han sido biselados en las esquinas, lo cual le confiere un aspecto elegante. El cuerpo del teclado Ozone Alpha Strike está íntegramente fabricado en plástico, mientras que los keycaps han sido fabricados en ABS.

Ozone Alpha Strike tenkeyless

Interesante cuanto menos las dos secciones iluminadas en el borde frontal, que funcionan al margen de los interruptores mecánicos. En ambas esquinas encontramos dos zonas iluminadas independientes que le confieren un toque de agresividad.

No pasa desapercibida tampoco el borde trasero del teclado, donde destaca una línea RGB. Aquí también nos encontramos dos interruptores y un regulador para elegir el patrón de color que más nos interese. Cuenta con un cable trenzado de 180cm con un conector USB Type-A chapado e n oro. La zona inferior cuenta con las típicas patas de elevación.

Este teclado Ozone Alpha Strike estará disponible en breve por un precio de 59.90 euros.

  • Teclado: Mecánico con switches Outemu Red
  • Tamaño: 359 x 158 x 41 mm
  • Longitud del cable: 150±2 cm
  • Modo Gaming: Sí
  • Compatible: Windows / Linux / MacOS
  • Peso: 730±20 g
  • Teclas: 88
  • Conector: USB chapado en oro
  • Retroiluminación: RGB · 16.8 millones de colores
  • Compatible con: Windows, Android, Linux & Mac
  • Conector: USB chapado en oro
Ozone Alpha Strike otemu red rgb
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.