Periféricos

Razer presenta su mando de Xbox series, el Wolverine V2

El fabricante Razer muestra su mando oficial para Xbox series. Promete ser mejor en muchos aspectos que el mando oficial.

A Razer ya le conocemos por querer ir más allá con los perfiéricos destinados al gaming. Con su reciente anuncio del Wolverine V2 para las consolas de Xbox series sigue esa filosofía para traernos un mando mejor que el que viene con la consola. Promete una ergonomía mayor, botones de acción inmediata y poder de personalización para cada jugador.

Vista previa Producto Precio
Razer Wolverine Ultimate Razer Wolverine Ultimate

Llega al siguiente nivel con el mando de Razer para Xbox series

Las prestaciones que nos presenta Razer sobre su mando Wolverine V2 para Xbox series X y Xbox series S prometen que será mejor que le mando oficial y que será una de las mejores opciones si queremos un segundo mando. Una de las prestaciones des la de una mayor ergonomía, un punto clave en los mandos de consola que necesitan poder ser llevados cómodamente durante horas; gracias a unos agarres de goma antideslizante.

Los botones optan por ser meca -táctiles con un ciclo de vida de unos 3 millones de pulsaciones con una distancia de activación de 0,65mm. Una distancia mucho menor que con el mando oficial que nos viene de serie con la consola que `puede valernos preciosos milisegundos en juegos que requieran acciones rápidas y el resultado dependa de unos frames como pueden ser Devil May Cry V o Street Fighter V.

Por último, el Wolverine V2 de Razer para Xbox series X y Xbox series cuenta con dos botones programables para que podamos programar en ellas nuestras series de acciones favoritas. Por ejemplo, uno de nuestros combos preferidos en un juego de peleas. Los botones de disparo tienen un modo gatillo con limitador de distancia para que los disparos en shooters o en juegos que requieran un uso rápido de los gatillos sean más rápidos al tener que hacer un viaje más corto.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.