Periféricos

Mars Gaming lanza nuevos auriculares gaming MH122

Mars Gaming ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares gaming MH122. estos auriculares se componen de una estructura ultraligera y un diseño ergonómico ultra cómodo. Su diseño con iluminación RGB Flow lateral permite personalizarlos, y también ofrecen una comunicación profesional a través del micrófono integrado con su sistema de cancelación de ruido pasiva.

Su diseño ergonómico ultraligero se combina con la iluminación Fixed RGB Rainbow para así dar un toque de estilo a cualquier setup gamer. Nos permitirán jugar durante horas sin problemas debido a la comodidad que ofrece al usuario, ideal para las sesiones de juego más largas o los maratones de series delante del PC.

Mars Gaming lanza unos cascos de calidad gaming a un precio muy accesible

Los MH122 de Mars Gaming reproducen el sonido con una calidad profesional, para que te metan de lleno en cada partida, junto a si potenciamiento de graves y de la espacialidad para ofrecer una experiencia superior dedicada a los más jugones. A Sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multinivel. Con esto, los carcos MH122 se convierten en una elcción ideal para las partidas gaming online más exigentes, para emocionarte con series y películas o para disfrutar al máximo de tu lista de música favorita.

La estructura de los MH122 de Mars Gaming ha sido pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso. El cojunto es uno ultraligero, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión en las orejas, para hacer posible que estés con ellos durante horas sin casi darte cuenta.

Su micrófono flexible proporciona un sonido claro y nítido gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad. Así se convierte en un micrófono ideal para una comunicación perfecta durante tus partidas online. Las almohadillas de los MH122 cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a ti y ofrece una cancelación de ruido pasiva que te permitirá concentrarte y disfrutar al máximo de una inmersión total. Todo esto, mientras el PVP recomendado del los MH122 de Mars Gaming es de tan solo 14,90 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba