Periféricos

Mars Gaming muestra su ratón inalámbrico MMWERGO

La tecnología wireless o inalámbrica está cada vez más asentada en el mundillo de los periféricos gamer. Pasaron de ser una opción de ofimática para no tener cables a tener cada vez más capacidades, como el ratón MMWERGO de Mars Gaming.

Un sensor óptico de hasta 3200DPI, y switches mecánicos profesionales KAIL son algunas de las opciones que ofrecer el ratón MMWERGO de Mars Gaming. Lo hace además con una tecnología inalámbrica con sistemas de ahorro de energía y gran confort.

Vista previa Producto Precio
Mars Gaming MMAX Blanco Mars Gaming MMAX Blanco 30,42 EUR

Mars Gaming nos ofrece un ratón de alta calidad con el MMWERGO

Durante años, los ratones y teclados inalámbricos se han caracterizado por ofrecer solo tecnología wireless y nada más. La latencia, poca resistencia y consumo han sido factores que hacían que no se recomendase más allá de oficinas, pero poco a poco vemos opciones más ambiciosas. Los ratones inalámbricos para gamers están prosperando y Mars Gaming con su MMWERGO quiere entrar en ese sector.

El ratón de Mars Gaming MMWERGO ha sido diseñado basándose en numerosos estudio de ergonomía para ofrecer una gran comodidad incluso tras largas horas de uso. Tiene un ángulo de inclinación natural perfecto que permite descansar la palma de la mano y tiene zonas para los dedos en ambos laterales que no fuerzan un giro antinatural en la muñeca. Su superficial tiene un acabado para ofrecer un tacto suave y agradable a la palma de la mano.

El sensor óptico del ratón MMWERGO de Mars Gaming alcanza los 3200 y tiene otros dos perfiles con 800 y 1600; junto a switches mecánicos KAILH para ofrecer una gran precisión y una gran vida útil. Y el hecho de ser inalámbrico no implica que tenga una latencia, puesto que su transmisión alcanza los 2,4 GHz para garantizar una transmisión rápida y sin pérdidas. Por último, se ha mirado que su batería sea duradera y reemplazable en el caso de fallos mediante un sistema que apaga el sensor óptico cuando no se está utilizando, junto a la ausencia total de iluminación RGB.

LEER MÁS
Thermaltake presenta la familia de chasis Commander C con seis variantes

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba