Periféricos

Mars Gaming presenta su teclado gaming MKREVO del tamaño de un Tenkeyless

Los teclados Tenkeyless están cobrando mucha popularidad al ofrecer un teclado más pequeño y así ofrecer más espacio para otros perfiéricos o entrar ene scritorios pequeños. Mars Gaming con su teclado MKREVO quiere que tengamos espacio sin dejar de lado el teclado numérico.

Reorganizando la distribución de teclado como la conocemos, Mars Gaming con su teclado MKREVO nos ofrece los beneficios de un teclado Tenkeyless. Pero, ¿Y si queremos esas teclas porque la fila numérica no nos es lo más cómoda ni rápida? Para eso está este modelo de teclado gaming.

Vista previa Producto Precio
Mars Gaming MKREVO ES Mars Gaming MKREVO ES 27,12 EUR

Menos espacio sin dejar atrás las teclas con el teclado MKREVO de Mars Gaming

EL teclado MKREVO de Mars Gaming ofrece una avanzada tecnología híbrida de pulsación H-Mech, que combina las sensaciones y velocidad de un teclado mecánico y la fiabilidad de uno de membrana. No le falta tampoco una iluminación RGB, pues tiene una de 12 modos para personalizarla como queramos según los ajustes preestablecidos.

Mars Gaming ha adaptado en su teclado MKREVO el teclado numérico en el tamaño de un Tenkeyless reorganizando las teclas. Las ha desplazado a encima de las flechas de desplazamiento. Habrá que acostumbrarse a esta nueva disposición, pero a cambio ganaremos algo más de espacio en el escritorio.

En su reducido espacio no deja atrás a funcionalidades multimedia. Su rueda de control dual nos permitirá controlar la intensidad de los efectos de iluminación RGB así como el volumen de nuestro PC de una forma más precisa y directa. Cuenta también con tecnología anti ghosting para que no se produzcan pulsaciones dobles no deseadas, un cable de nylon reforzado para que aguante tirones y algunos golpes, y el conector USB está chapado en oro para ofrecer una conectividad más rápida. El teclado MKREVO de Mars Gaming, que además es compatible con todas las consolas en el mercado; ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de venta al público de 25,90 euros.

LEER MÁS
Nuevo altavoz portátil MSB0 de Mars Gaming

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba