viernes, noviembre 15

Anunciada la nueva silla gaming Corsair T3 RUSH, con un diseño mucho más sobrio y que se ha fabricado íntegramente en tela transpirable.

Disponer de una buena silla es fundamental para los aficionados a los videojuegos, ya que pasaremos horas en ella. Debe ser cómoda, adaptable y altamente regulable. En Corsair son conscientes de estas necesidades y han presentado una nueva silla gaming. Corsair T3 RUSH es una silla con un diseño diferente al resto de soluciones del mercado, siendo más sobria. Esta silla además es la primera fabricada en tela transpirable.

La ergonomía pese a que no se suele tener muy en cuenta es fundamental a la hora de trabajar, estudiar y jugar. Este elemento que parece poco relevante lo es mucho, ya que evitará futuros problemas de espalda. Siempre es conveniente invertir en una silla de calidad que optar por soluciones menos aptas.

corsair t3 rush - Presentada la nueva Corsair T3 RUSH, una silla gaming fabricada completamente en tela transpirable

Corsair T3 RUSH, una silla gaming sobria pero funcional

Es cierto que las sillas gaming se han convertido en un periférico más, aunque no se conecten directamente al PC. Todos pasamos horas frente a la pantalla disfrutando de nuestros juegos favoritos. Para ello necesitamos una silla que nos ofrezca una buena postura, para evitar problemas físicos.

Nos ofrece esta nueva Corsair T3 RUSH un reposabrazos ajustable en cuatro direcciones, algo presente en los anteriores modelos de la compañía. El respaldo permite una angulación de 180 grados, por si nos queremos tumbar. Dispone también de un balancín que permite una inclinación de 10 grados adicionales. La altura también es ajustable mediante un pistón de gas de clase 4 que permite un ajuste de altura de 100mm.

LEER MÁS
Newskill presenta su nueva etapa, con una nueva serie de sillas
corsair t3 rush 1 1024x939 - Presentada la nueva Corsair T3 RUSH, una silla gaming fabricada completamente en tela transpirable

Como no podía ser de otra manera esta silla dispone de un cojín lumbar y otro cervical que se pueden retirar. Así cada usuario podrá decidir si lo quiere puesto o no, aunque lo aconsejable es usarlos. Estos dos cojines se han fabricado en polipiel. Destaca el lumbar el cual no tiene gomas de sujeción con el respaldo, simplemente queda ‘enganchado’ a la altura de los riñones.

Destacar que la Corsair T3 RUSH soporta personas de hasta 2 metros de altura y de hasta 180 kilogramos de peso. Dispone de cinco ruedas de 65mm de diámetro que permiten repartir mejor el peso.

Corsair T3 RUSH se puede comprar en la página de la compañía y en otras tiendas digitales. La podemos encontrar ya por un precio que oscila los 300 euros.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?