Trust presenta Dominus, su nueva mesa de gaming profesional
Construir un buen espacio físico de juego y de trabajo es importante hoy día. Con el trabajo a distancia tan popular, la mesa es donde pasamos una gran cantidad de horas por trabajo o por ocio. Por ello es fundamental pensar primero en una mesa cómoda y funcional. La mesa nos debe de permitir optimizar tanto el confort como tener ordenados todos los elementos necesarios para ser óptimo y que nada nos estorbe. La marca TYrust entiende esta necesidad y por ello lanza la mesa GXT 711X Dominus.
La Trust Dominus es una nueva mesa de gaming resistente y robusta que satisface las necesidades de los jugadores más exigentes. También satisface las de las personas que trabajan con un ordenador y necesitan el máximo confort en sus largas sesiones delante de la pantalla.
La robustez del gaming en una silla ideal para los trabajadores a distancia
Para lograrlo la robustez y versatilidad de la que hace gala Trust, la mesa Dominus cuenta con una gran superficie de 112x72cm. En dicha superficie caben fácilmente dos monitores y todo el conjunto de periféricos habituales de un jugador. Esta extensión les permite disfrutar de las partidas con una distribución excelente. Para los trabajadores, la segunda pantalla les permitirá ser multitarea y más eficientes.
Está fabricada con materiales de la más alta calidad, con un revestimiento superior de PU texturizado. Con esto consiguen convertir la mesa en una pieza indispensable para el setup, y en un elemento de decoración para el hogar elegante. Presenta una estructura reforzada con marco de acero que garantiza una enorme estabilidad y firmeza. Está forrada con 18mm de MDF, para conseguir durabilidad y resistencia a los desperfectos del uso cotidiano.
Ha sido diseñada con la funcionalidad en mente y no se trata de únicamente un artículo de decoración. Presenta un cómodo sistema de manejo de cables que permite agruparlos y ocultarlos para optimizar la zona de juego. Su portavasos y su soporte para auriculares integrados de serie ayudan a disponer siempre de un setting de gaming ordenado y con los elementos más importantes a mano para garantizar la mejor experiencia de juego posible y un orden durante las sesiones de trabajo.
Se puede montar y desmontar rápidamente y de forma muy sencilla, por lo que también es un accesorio ideal para utilizar en interiores donde se busque optimizar el espacio al máximo. Sus 65 kg de peso, su altura de 750 mm y su amplitud de 1200 mm favorecen esta tarea.