Periféricos

EKWB EK-AIO es el kit de refrigeración líquida tipo ‘plug-and-play’

Cada vez son más los usuarios que apuestan por la refrigeración líquida para refrigerar sus sistemas. Existen en el mercado muchas soluciones diferentes y ahora tenemos una nueva de la mano de EK WaterBlocks. La compañía ha anunciado el kit de refrigeración líquida EKWB EK-AIO. Nos ofrecen una refrigeración líquida completamente “plug-and-play”, la cual no necesita ni montaje de mantenimiento.

La solución de EKWB se basa en todos los años de experiencia de la compañía en los sistemas de refrigeración personalizados. Esta solución dispone de iluminación D-RGB, que es totalmente personalizable. Tenemos ante nosotros una solución avanzada para aquellos que no quieren un disipador por aire. Además, esta solución de EKWB está disponible en tres tamaños diferentes.

EK Water Blocks EK-Kit S360 Procesador - Refrigeración (Procesador, 1 L, 13 x 10mm, 3 Ventilador(es), 1850 RPM, AMD A, AMD FX, Intel Core2 Duo, Intel Core 2 Extreme, Intel Core2 Quad, Intel.)
  • Este kit proporciona los siguientes componentes, seleccionados de entre nuestra amplia gama de productos de calidad:
  • EK-Supremacy MX – CPU bloque de agua universal que se adapta a todos los sockets modernas CPU con un mecanismo de montaje universal que ofrece error-preventing, instalación sin herramientas. El resultado es una fácil instalación que aporta un rendimiento perfecto cada vez. EK-Supremacy EVO es nuestro buque insignia CPU bloque de agua y es verdaderamente el mejor producto para entusiastas del rendimiento que buscan.
  • EK-CoolStream se – Radiador 360 da este kit su nombre – ofrece mejor capacidad de refrigeración en el área de superficie de 25 mm de grosor clase de radiador: aletas de cobre proporcionan Massive hidráulico, Flujo, mientras que el flujo de paralelo de refrigeración Salas reducir resistencia a un mínimo. Construido para EK-Vardar 120 mm altos ventiladores de presión estática, estos radiadores están optimizados para la máxima disipación de calor en toda la gama operacional ventilador ofreciendo así rendimiento excepcional tanto en el funcionamiento bajo y alto flujo de aire.
  • Ek-Vardar – Grado Industrial high-static presión Ventilador de refrigeración de ordenador, diseñado y construido principalmente para highest-performance ordenador sistemas de refrigeración líquida. Ek-Vardar es, simplemente, la mejor opción para la computadora radiador de refrigeración, ya que proporciona un rendimiento sin igual en el rango de funcionamiento.
  • EK-XRES 100 spc-60 MX PWM (con bomba) – es un valor orientado al depósito de bomba de agua de refrigeración Combo. Se ha diseñado para reducir los costos de producción y aún ofrecen un rendimiento premium hidráulico Al mejor precio. Control PWM permite la regulación automática de la velocidad de la bomba dependiendo de su temperatura de CPU. Rendimiento total en la demanda o Whisper Quiet operación en modo de inactividad.

EKWB lanza un sistema de refrigeración líquida all-in-one

Tenemos como solución EKWB más simple de este kit un sistema de radiador de 120mm pensado para ser instalado en cualquier sistema del mercado. La solución básica está pensada sobre todo para sistemas compactos donde el espacio es muy reducido. Si nuestra caja es más grande y lo permite, tenemos una versión de 240mm. Este sistema de radiador doble está pensado para procesadores más potente y cajas de grandes dimensiones.

Para aquellos usuarios que quieran refrigerar los procesadores más potentes del mercado para sobremesa tenemos el sistema de 360mm. Este sistema además nos ofrece la capacidad de hacer overclocking a nuestro procesador. Una solución muy buena, ya sea para un procesador tope de gama o un procesador algo más modesto pero al que queremos hacer overclocking.

EKWB EK-AIO

Dispone este sistema de EKWB de una bomba de tipo SPC que nos ofrece un flujo muy bueno del refrigerante. El refrigerante atraviesa una densa estructura de aletas de cobre que permite ofrecer un rendimiento óptimo para este sistema AIO. La bomba nos ofrece un funcionamiento potente y suave, al mismo tiempo que altamente silencioso y duradero. Cabe destacar que la bomba cuenta con un sistema de iluminación D-RGB direccionable integrado.

Los radiadores de estos tres sistemas tienen un grosor de 28mm y un total de 12 aletas de aluminio. Esto nos garantiza que el enfriamiento se realiza de manera eficiente.

El lanzamiento de estos sistemas de EKWB AIO será el 28 de febrero y el modelo de 360mm tendrá un coste de 154.99 dólares.

EKWB EK-AIO

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar