Mars Gaming anuncia su nuevo mando profesional MGP-24
La marca especializada en productos adecuados a las necesidades de los jugones, Mars Gaming; ha presentado su nuevo gamepad con conexión inalámbrica 2.4GPRO. Este modelo presume de un diseño translúcido negro con iluminación NEÓN RGB, una forma ergonómica con formas redondeadas y joysticks en posición asimétrica, un sistema de vibración háptica dual y una compatibilidad superior multiplataforma.
Para un rendimiento inalámbrico profesional sin lag ni interferencias, imprescindible para cualquier tipo de partida, sea casual o de alto nivel, el mando MGP-24 de Mars Gaming incorpora la más avanzada tecnología 2.4GPRO con adaptador USB incorporado. Esta conexión 2.4GPRO es la tecnología inalámbrica de elección profesionalm ya que es más rápida y más estable que la tecnología Bluetooth. Además, cuenta con hasta 10 horas de uso gracias a su batería de gran capacidad que puede cargarse cómodamente con el cable USB-C extraíble incluido.
Nuevo mando MGP-24 de Mars Gaming con compatibilidad multiplataforma
A través de su acabado negro translúcido se puede ver la belleza electrónica y la complejidad mecánica del MGP-24 acompañado de su sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica. Los Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total con diferentes juegos de PC, una función turbo, sus 20 botones táctiles, los joysticks analógicos y el pad direccional de alta precisión confirman las capacidades de este mando.
El MGP-24 cuenta además con un potente sistema de vibración háptica para dotar de un realismo extremo a las partidas. Mars gaming afirma que este mando es compatible con compatible con PC, PS3, PS4, PS5 de una forma limitada, XBOX 360, Raspberry Pi, Mac y Android mediante un conector USB-C OTG o incluido. Este mando está disponible en la tienda oficial y en tiendas colaborados a un PVPR de 35,90€.
Con esto, se tiene un mando al estilo de los mandos de consola, ideal para jugar en PC a la amplia variedad de nuestros títulos de Steam de forma cómoda, dado que muchos juegos tienen los controles diseñados para usuarios de consolas.