Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Newskill Eos Ivory en color blanco, para poder tener una setup completamente en blanco

Los usuarios además de buscar productos de calidad, también buscan tener una setup completa elegante y uniforme. Newskill hasta la fecha había lanzado el teclado Suiko Ivory y Kimera V2 Ivory, ambos en color blanco. Ahora para terminar de tener un setup completamente en blanco llega el ratón Newskill Eos Ivory. Este nos permitirá tener una setup completamente blanca y elegante.

Este ratón Newskill Eos Ivory comparte todas las características del Eos ‘normal’, pero con una estética en blanco. Cuenta con un diseño multitarea que busca ofrecer la mayor ergonomía y eficacia, independientemente de la tarea y el tipo de juego. Sobre todo este ratón está pensado para títulos Shooter, además, de tener un diseño que favorece el agarre de tipo garra.

Newskill Eos Ivory, un ratón blanco para los gamers más exigentes

Lo primero que destaca de este ratón es su sensor óptico de última generación que soporta hasta 16.000DPI. El Newskill Eos Ivory cuenta con retroiluminación RGB y un software propio que nos permite configurar los seis botones de este ratón. Así podemos adaptarlo a las necesidades de cada uno según el tipo de juego.

Algo muy interesante de este ratón Newskill Eos Ivory es que cuenta con una iluminación RGB por fases con diferentes efectos para una gran cantidad de combinaciones de color. Para añadir una gran personalización, este ratón soporta 10 perfiles configurables por el usuario según prefiera.


newskill-Eos-Ivory-4

newskill-Eos-Ivory-2

newskill-Eos-Ivory-3

    El sensor de este ratón es de alta gama, habiéndose integrado el sensor PixArt 3360. Dicho sensor de última generación se caracteriza por ofrecer una gran precisión. Soporta aceleraciones de hasta 50G y de hasta 250 pulgadas por segundo.

    LEER MÁS
    CoolBox: Nueva Powerbank 8000mAh con función de carga inalámbrica Qi

    Para ofrecer un deslizamiento suave y ágil, este nuevo ratón gaming cuenta con pads de teflón. Adicionalmente la superficie de este ratón cuenta con un recubrimiento de goma natural de alta calidad que nos ofrece un tacto muy agradable.

    Este ratón Newskill Eos Ivory aún no tiene fecha y precio de lanzamiento.

    Roberto Solé

    Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Botón volver arriba