Periféricos

Newskill Mercury, nueva mochila para portátiles de hasta 15.6 pulgadas

La compañía Newskill sigue ampliando su catálogo, en este caso con la mochila Mercury. Esta mochila pensada para sistemas gaming, busca ofrecer un diseño urbano y diferente, pero siempre pensando en ser una solución práctica para el usuario. Soporta esta mochila todo tipo de portátiles de hasta 15.6 pulgadas, adaptándose así a todas las necesidades de los usuarios.

Newskill presenta la mochila para portátiles Mercury

Esta nueva mochila para portátiles se ha inspirado en las tendencias de diseño actuales, adaptándose al entorno urbano y con un diseño minimalista. La mochila Mercury se caracteriza por combinar el blanco, el negro y el característico azul de Newskill.

Desde la compañía destacan que han puesto mucho cuidado a la hora de seleccionar los materiales. La base de la mochila ha sido fabricada con nylon balístico, uno de los materiales más resistentes y flexibles del mercado. El cuerpo ha sido fabricado en piel texturizada en carbono de color blanco que se une a la base negra. Dispone de un respaldo fabricado en material altamente transpirable para reducir la sudoración. Mercury dispone de un gran acolchado de tipo completo en el respaldo y el interior.

Internamente se ha construido pensando en los aficionados al gaming. Cuenta con compartimentos para el ratón, teclado, auriculares, tablet y por supuesto, el portátil. Además, se han integrado compartimentos estándar, adaptando la mochila a todo tipo de usuario.

Cuenta con tiradores de metal, materiales premium, diseño polivalente en su interior, todo para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Newskill Mercury además cuenta con agarres a la altura del pecho completamente ajustables.

Adicionalmente, cuenta con un puerto USB de carga para dispositivos móviles. Un aspecto interesante es que la mochila Mercury es resistente al agua y al polvo, para proteger nuestros componentes de los elementos.

Newskill Mercury está disponible en pre-compra por 59.95€ en la web de la compañía.

👉 Consejos para elegir el mejor periférico 👈


Especificaciones

  • Compatible con portátiles de 15.6”
  • Materiales premium 
  • Polyester 
  • Polipel texturizada 
  • Resistente a salpicaduras 
  • Interior acolchado
  • Nº de compartimentos con cremallera 5 
  • Nº de compartimentos internos 6 
  • Dimensiones: 30 x 15 x 44 cm
  • Dimensiones del compartimento dedicado al portátil: 42,3 x 30,4 x 3,3 cm
  • Peso: 0.79kg
LEER MÁS
Razer BlackShark V2, nuevos auriculares gaming de gama alta

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba