Periféricos

Newskill anuncia los teclados Pyros y Pyros Ivory del tipo 60% y Wireless

El final de año del fabricante español Newskill está siendo bastante movido. La compañía recientemente ha anunciado sus primeros SSD en formatos 2.5 pulgadas y M.2. Ahora nos presentan el nuevo teclado Newskill Pyros, un teclado de formato 60% y que carece de cables. Un teclado compacto y completamente inalámbrico que buscara ofrecer a los aficionados al gaming un teclado de alto rendimiento en un espacio minimo.

Cuanto menos es interesante ver la expansión que estan teniendo los teclados de tipo 60%. Este tipo de teclados tienen unas dimensiones muy reducidas, por lo que ocupan muy poco espacio en el escritorio. La solución de Newskill además elimina los cables, por lo que tenemos además usa solución muy fácil de transportar.

Vista previa Producto Precio
Newskill EOS Ivory Newskill EOS Ivory 49,95 EUR

Newskill anuncia su teclado de tipo 60%, denominado Pyros

Para satisfacer la demanda de todos los usuarios, Newskill con el teclado Pyros amplía su catálogo con un teclado de tipo 60%. Como es lógico, este teclado reduce en un 60% el espacio que ocupa el teclado sobre nuestro escritorio y además es sin cables, ofreciendo libertad para su uso. Llega además en colores negro y en color blanco, este último con un diseño realmente espectacular.

Debemos destacar que Pyros no es un teclado mecánico más. Este teclado gaming de diseño muy compacto permite jugar de manera Wireless (sin cables) o bien mediante cable USB conectado al ordenador. Integra batería de alta duración, permitiendo que podamos jugar durante muchas horas. Newskill indica que sin iluminación la batería dura 58 horas (más de dos días) y con retroiluminación dura 9.6 horas.

Buscando el equilibrio entre calidad y rendimiento, el Newskill Pyros llega con los interruptores mecánicos Outemu Red. Estos interruptores mecánicos nos ofrecen una gran durabilidad y una excelente velocidad de respuesta. Como no podía ser de otra manera, este teclado cuenta con tecnología anti-ghosting.

El teclado gaming Newskill Pyros es compatible con dispositivos Android, iOS, SmartTV y otros dispositivos gracias al uso de Bluetooth. Podemos usarlo en todo tipo de dispositivos con y sin cable, según las necesidades del momento.

Integra este teclado un total de 17 modos de iluminación de manera predefinida que podemos configurar vía software. Se han integrado teclas multimedia para realizar todo tipo de atajos en cuanto a reproducción de contenidos de entretenimiento. Dispone este teclado Newskill Pyros Ivory de personalización de macros mediante software de manera sencilla.

Tanto el Newskill Pyros, como el Pyros Ivory estarán disponibles a partir del 15 de diciembre por 59.95€

ESPECIFICACIONES

  • Retroiluminación RGB
  • 17 modos predefinidos y configurables vía software
  • Macros configurables vía software
  • Full antighosting
  • Mecanismos Outemu Red
  • Más de 50 millones de pulsaciones
  • Batería: batería de iones de litio de 1450 mAh
  • Duración de la batería: 58 horas/ 9,6 horas (con retroiluminación)
  • Tiempo de respuesta <5ms (Bluetooth)
  • Software personalizable
  • Dimensiones: 291,3×101,3×39,5mm
  • Peso: 0,58Kg
LEER MÁS
Philips: Lanza sus periféricos gaming en el mercado estadounidense

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba