Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Nfortec Krater Mini, un chasis para placas base micro ATX

La caja de nuestro ordenador es casi tan importante como el resto de componentes que instalamos en ella. Una buena caja que ofrezca un gran flujo de aire puede llegar a reducir la temperatura de nuestro procesador y gráfica en 10ºC. Nfortec lo sabe y por eso acaban de anunciar las cajas Nfortec Krater Mini con un panel frontal mallado para un gran flujo de aire.

Tenemos en este caso la versión compacta de la caja Krater, soportando esta caja Krater Mini placas base hasta micro ATX. Pese a ser un diseño compacto ideal para usuarios con poco espacio, el frontal tiene soporte para hasta tres ventiladores de 120mm. Además, se ha lanzado en cuatro colores diferentes, lo cual es genial.

Nfortec Krater Mini, una chasis compacto para placas base micro ATX

Como decíamos, la Nfortec Krater Mini llega en cuatro colores. Tenemos una edición blanca y una negra, y luego una edición en azul turquesa y rosa pastel de edición limitada y numerada que estarán disponibles hasta fin de existencias. Estos dos últimos colores son poco comunes, pero cada vez más demandado en el mercado.

La parte frontal de este chasis cuenta con tres ventiladores de 120mm instalados que cuentan con soporte ARGB y van protegidos con filtro anti polvo. Esta Nfortec Krater Mini integra hasta 20 modos de iluminación gestionables mediante la controladora integrada en el chasis. Los ventiladores y la controladora ofrecen sincronización y personalización.

Adicionalmente en la parte superior podemos instalar dos ventiladores de 120mm con su filtro contra el polvo correspondiente. La parte trasera también tiene espacio para un ventilador de 120mm que está incluido. El chasis suma un total de seis espacios para ventiladores de 120mm y tres filtros contra el polvo, estando el último en la zona inferior para la fuente de alimentación.

El panel frontal de este chasis Nfortec Krater Mini cuenta con dos conectores jack de 3.5mm para entrada y salida de audio respectivamente. Además, cuenta con un botón para controlar la iluminación RGB, así como dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Internamente este chasis soporta placas base hasta micro ATX. Además soporta gráficas de hasta 320mm de largo y disipadores de hasta 160mm de alto.

Actualmente este chasis Nfortec Krater Mini está en fase de pre-compra y se lanzará al mercado el 10 de noviembre de este año. La versión blanca y negra se venden por 69.95€ y las versiones exclusivas en rosa pastel y azul turquesa por 79.95€ hasta fin de existencias.

Especificaciones

MODELOKRATER MINI
DIMENSIONES (L x An x Al)360mm x 208mm x 400mm
PESO5Kg
MATERIALAcero 0,6mm SPCC, cristal templado
UBICACIÓN DE VENTILADORES– Delantero: 3x 120mm (3x A-RGB incluidos)
– Trasero: 1x 120mm (1x incluido)
– Superior: 2x 120mm
BAHÍAS PARA DISCOS2x 3,5″/2,5″
RANURAS DE EXPANSIONx4
E/S FRONTAL– USB 3.0 x1
– USB 2.0 x2
– Auricular/Micrófono x1
– Encendido/Apagado
– Reinicio
– Botón LED
FILTROS ANTIPOLVO– Superior
– Frontal
– Inferior
TIPO DE PLACA BASEMicroATX, ITX
FUENTE DE ALIMENTACIONFormato ATX hasta 200mm (no incluida) colocada en la parte inferior
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 320mm (no incluida)
DISIPADOR CPUHasta 160mm (no incluido)

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba