banner antec

Anunciados por parte de Thermaltake seis chasis idénticos que únicamente sufren cambios en el frontal, con diseños diferentes para todos los gustos.

Se ha anunciado por parte de Thermaltake el lanzamiento de su nueva familia de chasis Comandar C. Esta nueva familia se basa en un total de seis modelos, conformados por la Comandar C31, Comandar C32, Comandar C33, Comandar C34, Comandar C35 y Comandar C36. El cuerpo de estos chasis es igual en todos, la única diferencia de estos reside en el panel frontal, que cuenta con seis diseños diferentes. Disponen todas de un frontal ‘metal mesh’, aunque el embellecedor cambia en cada una.

Thermaltake presenta los chasis Comandar C Series

Los seis chasis disponen de unas dimensiones de 462x233x527mm y se han fabricado completamente en acero SPCC. Estos chasis cuentan con un panel lateral de vidrio templado de 4mm de grosor. Internamente este chasis cuenta con tres bahías compatibles con unidades de 3.5”/2.5” y dispone también de dos bahías de 2.5”. Pueden albergar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, soporta gráficas de hasta 410mm y soporta gráficas en formato horizontal. Soporta ventiladores de hasta 180mm de alto.

Complementariamente estos seis chasis cuentan con dos ventiladores ARGB de 200mm en el frontal que operan a 800RPM @ 29.2dBA y un ventilador de 120mm en la parte trasera que opera a 1000RPM @ 16dBA. Cuenta con espacio para dos ventiladores de 120/140mm en la parte superior. El panel frontal tiene dos puertos USB 3.0, dos conectores de audio y un botón para ajustar la iluminación. Cuenta con una configuración de 7+2 ranuras PCI (2 para colocar la GPU de manera horizontal). Sobre precio y disponibilidad no han dado datos.

LEER MÁS
AMD ReLive VR no es compatible con los visores Oculus Go

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.