Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Presentado el chasis NZXT PC CRFT 07 H510i Mass Effect

Está de moda remasterizar los juegos clásicos, añadiéndoles texturas y tecnologías de renderizado modernas. Se suma a esta moda la mitiga saga Mass Effect, la cal vera como se remasterizan los tres primeros juegos. Concretamente se ha anunciado la remasterización Mass Effect Legendary Edition. NZXT aprovecha el anuncio para lanzar el chasis PC CRFT 07 H510i, una edición limitada basada en el Mass Effect.

La caja clásica NZXT H510i recibe una actualización de diseño basada en la mitiga saga Mass Effect. La remasterización de la saga de juegos protagonizada por John Shepard ha sido recibida de manera positiva. Destacar que no es el primero de los chasis de la compañía que recibe un diseño especial basado en videojuegos.

Vista previaProductoPrecio
NZXT H510i NZXT H510i 119,07 EUR

NZXT PC CRFT 07 H510i Mass Effect anunciada

Como podemos ver, el chasis simula el traje N7 de Mass Effect, haciendo uso de un esquema de color similar. En uno de los laterales se han puesto los símbolos de Paragon y Renegado. Respecto a las especificaciones de este chasis, es igual que el modelo H510i de NZXT disponible en el mercado hace bastante tiempo.

Dispone este chasis de un sistema de iluminación RGB que se gestiona mediante un hub central. También se puede controlar la iluminación mediante el software NZXT CAM. Destaca en el frontal un puerto USB 3.1 Gen2 Tipo C.

Se ha creado este chasis pensando en los aficionados a la genial saga de Mass Effect, creando un chasis exclusivo. Hablamos de una edición limitada que tiene un precio de 199.99 euros, debido a la cantidad reducida de ediciones. Cuando se termine el stock de este chasis basado en Mass Effect ya no se fabricaran más, aumentado la exclusividad.

Podemos ya comprarlo y ver las especificaciones en la página web de NZXT. Aquellos interesados en comprar esta caja basada en NZXT, no os durmáis, porque cuando se terminen, no se repondrá stock.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba