Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Date un caprichillo con las ofertas de Black Friday de Razer

Mejora tu equipamiento gamer con las ofertas de Razer para Black Friday. Disponibles también en el Cyber Monday.

Se acerca el Black Friday, al época del año donde los comercios online y no tan online sacan las mayores ofertas para que podamos hacer los regalos de navidades de este año. Sobre todo este año se espera que las ocmpras online crezcan enormemente. Razer se ha apuntado al Black Friday como todos los años y este año nos pone ofertas en varios de sus productos estrella, los cuales listamos a continuación. Cabe decir que estas ofertas están disponibles en varias tiendas y van del 16 al 27 de noviembre, junto al 30 de noviembre.

Razer DeathAdder V2

El DeathAdder V2 es un ratón gaming que presume de ergonomía y velocidad gracias a los cada vez más populares switch ópticos de Razer con un tiempo de reacción de 0,2 milisegundos. A eso se le suma su ligereza, y su sensor capaz de llegar a los 20 000 dpi. Tiene 8 botones programables para nuestras macros en juegos o en navegación web con 5 perfiles diferentes

Razer DeathAdder V2 Ratón Gaming 20000DPI

Oferta en PCComponentes

Razer Powerup Bundle con teclado, ratón y cascos

Si queremos una puesta a punto de nuestro equipo de gaming con todo lo necesario, este bundle tiene todo lo que podemos pedir de un set completo. Incluye el teclado Cynosa Lite, los auriculares Kraken X Lite y el ratón Viper, todos ellos periféricos de Razer que se encuentran entre los más populares de su catálogo.

Razer Power Up Bundle Kraken X Lite Auriculares + Cynosa Lite Teclado + Viper Ratón

Razer Hammerhead True Wireless

Si necesitamos unos auriculares in-ear pero no por ello queremos dejar la calidad de sonido o la optimización para el gaming. Tenemos una oferta para los Razer Hammerhead True Wireless.

Presumen de tener una latencia de sonido ultrabaja, perfectos para jugar en juegos de móvil como pueden ser juegos musicales como Deemo, Cytus o Voez. También son resistentes al agua con lo que no tendremos que preocuparnos por ellos los días de lluvia.

Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Inalámbricos

Oferta en PCComponentes

Razer Mamba Elite

Otro ratón gaming de Razer que está de oferta es el Mamba Elite. Combina iluminación RGB con velocidad y precisión, para que se sienta la calidad en el manejo de juegos de acción o de estrategia.

Su sensor óptico alcanza los 16 000 dpi y alcanza una precisión del 99,4%. No le faltan los botones programables a través de Razer Synapse 3. La variedad de botones es tal que la rueda de desplazamiento tiene un clic de inclinación para que se realicen nuestras acciones preferidas.

Oferta en Media Markt

Razer Kraken X

La serie Kraken de Razer nos trae los auriculares gaming más conocidos de la marca verde. El modelo que nos ocupa es el ultraligero y acolchado para que, junto a la calidad de sonido, se sienta su comodidad.

Son multiplataforma, con lo que funcionan en PCs, Mac, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, y muy seguramente en Xbox Series y PS5 al usar un conector de audio minijack de 3,5mm. Su calidad de sonido es 7.1, con lo que tendremos un audio ultraenvolvente y de alta calidad.

Razer Cynosa Lite

El Cynosa Lite ya está de oferta en el bundle Power Up, pero si solamente quieres el teclado, también existe esta opción por parte de Razer. COmo es habitual en los teclados de Razer, no falta la retroiluminación con RGB, botones programables y teclas multimedia.

Gracias a la tecnología Chroma RGB de Razer, hay más de 16 000 000 de combinaciones posibles de botones, todos ellos programables a través del software propio de Razer. Incluso hay iluminaciones dedicadas para juegos como Fortnite, Apex Legends y Warframe entre otros para que incluso el teclado juegue un papel importante en la inmersión.

Amazon.com: Teclado para juegos Razer Cynosa Lite: iluminación RGB Chroma de una zona personalizable - Diseño resistente a derrames - Funcionalidad macro programable - Silencioso y amortiguado: Computers & Accessories

Oferta en Game

Razer Ornata V2

En otra oferta de teclados gaming de Razer, tenemos el Ornata V2. Este se caracteriza por ser algo más compacto. Combina los beneficios del tacto almohadillado de las teclas de membrana con la precisión de las mecánicas.

También tiene unos 16 800 000 colores en su espectro de colores RGB. Como ya es habitual en los teclados gaming de Razer, son compatibles con el software propio del fabricante que hace que algunos juegos tengan unos perfiles de color para el teclado y así lograr una mayor inmersión.

Oferta en Game

Vista previaProductoPrecio
Razer Ornata V2 Razer Ornata V2 79,90 EUR

Kraken Black

Otro de los cascos gaming de la serie Kraken de Razer que asegura la máxima compatibilidad con su mini jack de 3,5mm. No tan ligero como otros, pero tiene un gran resistencia y un intenso color negro. Incluye la ya habitual comodidad y calidad de sonido que caracteriza a los cascos de la serie Kraken de Razer.

Oferta en FNac

Deathadder Essential

Si queremos un ratón gaming pero no estamos seguros de querer una gran cantidad de botnes programables, podemos aprovechar las ofertas de Razer para conseguir el Deathadder Essential. Solamente 5 botones para lo esencial al navegar o usar ofimática, pero con precisión, resistencia y calidad de un teclado gaming si también usamos el ordenador del teletrabajo para jugar.

Tiene un sensor óptico de 6 400 ppp y registra hasta 220 pulsaciones por segundo. Sus interruptores soportan un ciclo de vida de unos 10 millones de pulsaciones. Todo ello con una ergonomía y un peso ligero de menos de 100 gramos. Si somos muy fans del RGB, vamos a estar un poco decepcionados porque solamente tiene el color verde característico de Razer.

Oferta en Fnac

Cascos Razer Nari

Si queremos aumentar nuestro poder de juego en el ámbito sonoro, esta oferta por los cascos gaming Razer Nari es una buena opción. Ya sea inalámbricos o por cable, los Razer Nari nos permitirán sentir cada impacto y todos los sonidos del juego gracias a la tecnología HyperSense, y el THX Spatial Audio compatible con 5.1 y 7.1.

Cómo no, en la calidad viene implícita la comodidad del jugador. Los cascos están cubiertos de unas almohadillas de gel refrigerantes que no absorben el calor, ideal para jugar incluso en los días de verano. Su banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios hace que estos cascos se ajusten a nosotros en cualquier posición para garantizar la mayor comodidad posible.

Razer Nari Auriculares Inalámbricos para juegos con THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, micrófono con balance de juego/chat, Color Negro
Vista previaProductoPrecio
Razer Nari Razer Nari 99,99 EUR

Viper Ultimate

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Viper Ultimate. Es el tope de gama de Razer de los ratones inalámbricos, ideal tanto para diestros como zurdos.

Al ser tope de gama, nos promete que junto a la tecnología wireless de Razer, es ultrarápido y superpreciso con un sensor óptico de 20 000 dpi. Es totalmente compatible con el RGB Chroma y su batería dura unas 70 horas por carga, que son varios días sin tener que preocuparnos de tenerlo cargado.

Vista previaProductoPrecio
Razer Viper Ultimate Razer Viper Ultimate 99,99 EUR

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba