Periféricos

Ozone muestra Portal, su soporte para auriculares RGB

El fabricante Ozone ha anunciado que a su línea de accesorios se le une Portal. Se trata de un soporte gaming para auricilares con TGB, sonido virtual envolvente y 7.1 y tres puertos USB 3.0 de alta velocidad.

Se trata de un soporte con un diseño compacto y de peso ligero. La base tiene gomas antideslizantes para evitar accidentes, y la almohadilla sobre a que descansan los cascos está diseñada para que no se deformen al distriibuir uniformemente el peso.

Si necesitas RGB en el soporte de los cascos, Ozone lo trae con Portal

El Ozone Portal incorpora una tarjeta de sonido envolvente virtual 7.1 que ofrece también sonido estéreo de rango completo. Para personalizar el sonido, incluye tres modo de ecualización.

Al ser RGB, el Ozone Portal hace también de elemento de decoración y de personalización. Como es habitual con los accesorios RGB, tiene varios modos de iluminación. En este caso, hay doce modos de iluminación diferentes que se cambian pulsando solamente un botón. Cada uno de estos efectos está pensado para diferentes momentos.

Además de ser usado como soporte, el Ozone Portal también funciona como hub USB. Cuenta con 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad situados en su lateral izquierdo, lo que permite conectar los auriculares inalámbricos para tenerlos siempre listos, así como cargar rápidamente cualquier otro tipo de dispositivo, como tu smartphone, a través de USB, al tiempo que mantienes ordenados los cables de los mismos.

Especificaciones técnicas

  • Sonido: Virtual 7.1
  • Modos ecualización: 3
  • Tipo de conexión: USB 3.0 (x3)
  • Conexión audio: Conexión 1: jack 3.5 mm audio + mic | Conexión 2: jack 3.5 mm audio mic
  • Iluminación: RGB con 12 modos
  • Tamaño: 156 x 161 x 261 mm
  • Peso: 480+/-10g
  • Disponible a principios de octubre por 39,90 euros
LEER MÁS
Noctua amplia su catalogo de ventiladores Chroma Black y añade las versiones PWM de estos

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba