Periféricos

Speedlink anuncia su nuevo cockpit de carreras PAYZE

Para los usuarios más exigentes de los simuladores de conducción, un cockpit cómodo y duradero es la base para llevar la inmersión que ofrecen estos cockpits al próximo nivel. La marca Speedlink ha anunciado que en el mes de octubre, va a poner a disposición de los entusiastas el PAYZE Racing Simulator Cockpit.

No se trata de un cockpit normal. A este se le podrán añadir otros equipamientos como volantes y un soporte de mesa que completan la gama de cockpits para simuladores de conducción de Speedlink.

Máximo confort en un asiento de cuero PU duradero

El PAYZE tratará de proporcionar una sensación real de estar conduciendo en una pista de carreras mientras lo junta con la máxima comodidad del asiento para las emocionantes persecuciones. El sólido armazón metálico de la cabina puede ajustarse individualmente al tamaño corporal del usuario y cuenta con un asiento de cuero de PU cómodo y duradero. El respaldo los soportes para los pedales y el volante pueden alinearse de forma óptima en función de la posición del asiento.

Speedlink ya ofrece en su catálogo un equipamiento de carreras para destacar frente a la competencia. El DRIFT O.Z. es un volante que ofrece un gran control sobre cualquier vehículo, incluida una fuerza de vibración ajustable de forma individual. Un aro de dirección recubierto de goma garantiza el agarre y las fuertes ventosas para proporcionar un gran agarre incluso durante las maniobras de conducción extremas. Además, el pomo de la palanca de cambios profesional y los pedales finamente ajustables pueden ser cruciales para las décimas de segundo decisivas.

Para los jugadores de consola, el TRAILBLAZER es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox series X, Xbox series S, Xbox One y Nintendo Switch, además de PC. Con ello ofrece la máxima compatibilidad, un control ideal y una gran ergonomía. La palanca de cambios permite realizar cambios de marcha en una fracción de segundo, mientras que su unidad de pedales hace que la experiencia de conducción sea aún más realista.

Speedlink también cuenta con un soporte de mesa para los volantes de carreras DRIFT O.Z y TRAILBLAZER. Gracias al sencillo tornillo de mano, el soporte se puede montar y fijar fácilmente en tableros de mesa con un grosor de hasta 40 milímetros. Así se garantiza la mayor sujeción posible en todo momento en los circuitos con curvas y en los momentos emocionantes.

  • El PAYZE Racing Simulator Cockpit, negro, estará disponible a partir de octubre de 2022 por un precio de venta recomendado de 349,99 euros.
  • PC DRIFT O.Z. Steering Wheel, en color negro-naranja, ya está disponible por 99,99 euros.
  • El volante TRAILBLAZER para PC/PS4/PS3/Xbox Series X/S/One/Switch/OLED, negro, ya está disponible por 99,99 euros (PVP).
  • El soporte de mesa para DRIFT O.Z y el volante de carreras TRAILBLAZER, de color negro, ya está disponible por 9,99 euros (PVP).
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.