Periféricos

Glorious Model O Wireless, nuevo ratón de panal de abeja sin cables

Se acaba de anunciar por parte de Caseking la llegada del nuevo ratón gaming Glorious Model O Wireless. Este ratón se caracteriza por ser un ratón sencillo pensado para gamers y jugadores profesionales sin cables. Se basa en el diseño de panal de abeja, que se está popularizando en ratones gaming ligero, pero en este caso sin cables.

Los ratones de tipo panal de abeja se han popularizado mucho en los últimos años. Este tipo de ratones ofrecen a los usuarios una solución ligera y de gran calidad. Además, permiten un buen flujo de aire, lo cual reduce la transpiración de la palma de la mano cuando realizamos grandes sesiones de gaming.

Vista previa Producto Precio
Glorious Model O Wireless Glorious Model O Wireless 116,83 EUR

Presentado el nuevo ratón gaming Glorious Model O Wireless

Este nuevo ratón no solo es ligero, con un peso de 69 gramos de peso, también cuenta con conexión inalámbrica. Se ha implementado para este ratón tecnología de baja latencia. Además, según indica el fabricante, se ha añadido una tecnología de vanguardia para asegurar el registro de los clics rapidos.

Cuenta este modelo con un cable USB C ‘Ascended Cord’, que permite usar el ratón con cable y también hace la función de carga. Se incluye un ‘USB Extended Dongle’ para poder usar este ratón sin necesidad de cables.

La evolución inalámbrica del ratón Glorious Model O integra una batería de 71 horas sin el RGB encendido. Esto supone casi tres días de uso entre cargas, siempre que el RGB no este activo.

Además, este Glorious Model O Wireless conserva el diseño ambidiestro con una estructura superior en forma de panal de abeja. Un tipo de estructura para ratones gaming que cada vez es más popular entre los usuarios.

LEER MÁS
Review: Chasis silencioso Corsair Carbide 678C

Se ha integrado un sensor óptico BAMF desarrollado por Glorious en colaboración con PixArt. El sensor BAMF está especialmente optimizado para el alto rendimiento con un bajo consumo de energía. Cuenta con unas especificaciones de 400 IPS Tracking Speed con una configuración de hasta 19.000 DPI y una tasa de sondeo de hasta 1000Hz.

Para ofrecer una gran velocidad de desplazamiento, se han añadido pads ‘G-Skates’. Estos pads inferiores están fabricados completamente en PTFE, que ofrece un gran deslizamiento con una fricción mínima.

Ya se pueden adquirir los ratones Glorious Model O Wireless en colores negro y blanco por 89.90 euros.


Características

  • Diseño con agujeros en estructura de panal
  • Sensor óptico BAMF en colaboración con Pixart, para una mayor precisión
  • Switches mecánicos Omron , con una duración de hasta 20 millones de clicks
  • Hasta 19.000 DPI, 400 pulgadas por segundo (IPS) y aceleración 50g
  • LED inferior con luz indicadora del nivel de DPI en uso
  • 6 botones totalmente programables
  • Cable flexible “Ascended cord” de 2 metros, que permite recargar y jugar al mismo tiempo
  • Surfers Premium inferiores para ratón “G-Skates”, de 0,81 mm de grosor
  • Iluminación LED de 16.8 millones de colores con 8 efectos estándar
  • Personalizable mediante software (opcional)
  • Dimensiones: 128x67x37,5 mm (largo, ancho y alto)
  • Peso: 69 gramos
[rip]

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba