Periféricos

Presentado el Ducky Feather, un nuevo ratón gaming ambidiestro

Los fabricantes de periféricos están ampliando sus catálogos para ofrecer todo tipo de soluciones. Ducky es un fabricante que hasta el momento se había especializado en teclados mecánicos. Pues bien, ahora nos presentan el Ducky Feather. Un ratón bastante sencillo con un diseño ambidiestro para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Vista previa Producto Precio
Ducky One 2 TKL Skyline Ducky One 2 TKL Skyline

Ducky Feather, un ratón gaming sencillo y de diseño ambidiestro

Este nuevo ratón gaming nos ofrece siete botones, el clic derecho e izquierdo, dos botones en cada uno de los laterales y el scroll también tiene pulsación. Los interruptores principales son los pulsadores mecánicos Huano con una durabilidad de 50 millones de clics.

Respecto al sensor, este ratón hace uso del sensor óptico de alta gama PixArt PMW3389CM. Este sensor nos ofrece una resolución máxima de 16.000 DPI con una velocidad de muestreo de 400 IPS y que soporta aceleraciones de 50G.

👉 Qué son los DPI 👈

Algo bastante curioso es que en el lateral hace uso de un diseño de panal de abeja. También es poco habitual que la unión del cable con el ratón tenga un ángulo, siendo en este caso de 7.91º, aunque no explican el motivo de este ajuste. Se han dispuesto cuatro pads de teflón en las esquinas para un suave deslizamiento. La parte inferior cuenta con:

  • Interruptor Polling Rate para 125Hz, 500Hz y 1000Hz
  • Interruptor para el LOD (distancia de elevación)
  • Pulsador para cambiar los DPI

Ducky Feather cuenta con iluminación ARGB en el logo y el scroll, y llega con un cable de 1.8m con cobertura de nailon y que termina en un puerto USB. Llegará la primera semana del próximo año a Europa por 68 euros.


Especificaciones

InterfazUSB 2.0
SensorPixArt PMW3389DM
InterruptoresHauno Micro Switch
ScrollKailh Encoder 9mm
Resolución 16.000 DPI
Longitud cable1.8m
Dimensiones124x59x36 mm
Peso65g
LEER MÁS
Avermedia lanza un pack para streamers con capturadora, micrófono y webcam

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba