Periféricos

Lian Li Galahad AiO 240 y 360, las primeras refrigeración líquidas de la compañía

La correcta refrigeración de un procesador permite alargar la vida útil del mismo, incluso hacer un poco de overclocking. Durante el CES 2020, Lian Li por fin ha presentado su primer sistema de refrigeración líquida. Hace unos meses la compañía adelantó que estaba trabajando en su primer sistema de RL AiO. Concretamente se han anunciado los sistemas Galahad AiO de 240mm y 360mm.

Hay muchas soluciones todo en uno de estos sistemas de refrigeración líquida. El mayor problema de estos sistemas de refrigeración es que no tienen sistema de rellenado y purgado. Esto provoca que con el tiempo el funcionamiento sea deficiente por la microevaporación del líquido refrigerante. Algo que parece que los fabricantes no tienen en cuenta.

Lian-Li Midi-Tower PC-Caja LANCOOL One Digital Blanco Blanco 2 vorinstallierte Ventilador, páginasfens
  • Producto para jugadores exigentes.
  • Calidad de fabricación irreprochable.
  • Inmersión excepcional.

Galahad AiO 240 y 360 de Lian Li en color blanco y negro

Para satisfacer todas los gustos de los usuarios, Lian Li los ha lanzado en color blanco y negro, adaptándose perfectamente a todo tipo de setup. Han optado directamente por lanzado en formato de 240mm y 360mm, dejando de lado la configuración de 120mm.

La bomba de la refrigeración líquida tiene un diseño curioso con RGB en una especie de formato rejilla tras el cristal. Se ofrece junto con esta una tapa magnética que tapa el logo y deja la zona exterior de la iluminación RGB. Cambia un poco el diseño de la bomba y lo hace bastante curioso.

Lian Li Galahad AiO 240

Este sistema de refrigeración líquida es compatible con procesadores Intel LGA115x y posiblemente con el socket LGA1200, aunque Lian Li no lo ha especificado. También es compatible con el socket AMD AM4.

No han dicho cuando este sistema de refrigeración líquida se lanzará al mercado, aunque si han dado precios. El sistema de 240mm tendrá un precio de 109 euros y el sistema de 360mm un precio de 129 euros. No son malos precios para estos nuevos sistemas de Lian Li.

Lian Li Galahad AiO 240

Fuente: CCL

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas