Periféricos

Razer anuncia una barra de sonido que sigue la posición de tu cabeza

Razer está intentando ofrecer una nueva solución de sonido de alta calidad para quienes no quieren complicarse con auriculares o sistemas de sonido envolvente difíciles de instalar. En el marco del CES 2023, Razer ha anunciado el Leviathan V2 Pro, la última incorporación a su serie de barras de sonido diseñadas para ofrecer un audio compacto y de bajo perfil a los jugadores de PC.

Creada en colaboración con THX y Audioscenic, afirman que esta barra de sonido puede envolver al usuario con “audio 3D” que combina un sonido envolvente beamforming con tecnología AI de seguimiento de la cabeza. Su cámara de infrarrojos integrada puede detectar la posición del usuario, para que se pueda optimizar el sonido adaptando los haces de audio a la posición del oyente en tiempo real. Esto significa que modificarán el sonido dependiendo de la posición para poder escuchar con la mejor calidad, ajustada a la posición, con lo que no habrá que estar totalmente alineados.

Razer saca nueva barra de sonido

Esta barra de sonido tiene dos modos para la función de audio 3D: el modo THX Spatial Audio Virtual Headset, para contenido estéreo que imita el audio posicional que suele encontrarse en los auriculares; y el modo THX Spatial Audio Virtual Speakers para audio multicanal que llena una habitación como un sistema de cine en casa. Se incluyen efectos de iluminación Chroma RGB personalizables a través de 30 zonas de iluminación diferentes.

Incluye un subwoofer para mejorar los graves, y en la parte trasera de la barra de sonido; una entrada dedicada de 3,5 mm junto con un segundo puerto de 3,5 mm para auriculares, un puerto para adaptador de corriente y un único puerto USB-C para conectar al PC. Es compatible con Bluetooth 5.0 si queremos conectarla de forma inalámbrica al ordenador o a un dispositivo móvil.

Se va a poner a la venta a principios de febrero por un precio partir de 399,99 dólares. Es considerablemente más caro que el Leviathan V2 estándar, que cuesta 249,99 dólares; y el Leviathan V2 X 99,99 dólares. Pero al menos tiene más puertos respecto a este último modelo, y entre ellos se encuentra la toma de auriculares de 3,5 mm. Aunque al Razer Leviathan V2 Pro le falta una entrada HDMI y salida HDMI junto a un puerto ARC.

Fuente: The Verge

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.