Ir a la barra de herramientas
Periféricos

HyperX lanza los cascos Cloud II Wireless, cómodos y de larga duración

La apuesta de HyperX con sus Cloud II Wireless es llevar los cascos inalámbricos al gaming. Presumen de ser cómodos y de mucha batería.

El wireless, o los inalámbricos no se llevan muy bien con el sector del gaming, por norma general. El retardo derivado de la comunicación inalámbrica y el tener que cargar constantemente no son muy compatibles con partidas competitivas o largas. Pero HyperX con sus cascos Cloud II Wireless quieren usar su experiencia en el campo de accesorios gaming e introducirlo en un producto inalámbrico.

Vista previaProductoPrecio
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II 79,99 EUR

Confort y wireless en unos cascos aptos para el gaming

Los HyperX Cloud II Wireles se basan en el modelo original con cable, que se introdujo en el mercado en el año 2015. En su momento, eran muy recomendados por su diseño, su comodidad, su calidad de sonido, y todo ello con un precio asequible.

Todo eso es lo que quieren meter en los HyperX Cloud II Wireless. Cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 per5sonalizado por el fabricante, y drivers de 53mm. Tienen un rango de frecuencia de 2,4 GHz, y una batería que ofrece una 30 horas de duración, y un alcance inalámbrico de hasta 20 metros en condiciones óptimas.

Su carcasa es de aluminio, tiene una diadema ajustable y el exterior está hecho con cuero sintético flexible relleno de espuma de memoria interna. No faltan los controles para el volumen, activar el silenciador, monitoreo del micrófono o el sonido envolvente 7.1. El micrófono flexible que viene de serie es totalmente desmontable por si sabemos que no lo vamos a usar en mucho tiempo y tiene cancelación de ruido para evitar sonidos molestos durante las partidas. No solo son compatibles con tu PC, también lo son en PlayStation 4 y en Nintendo Switch, y están certificados por TeamSpeak y Discord, con lo que se nos asegura una buena compatibilidad son esos chats de voz.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba