Periféricos

Razer Huntsman V2 Analog con interruptores ópticos analógicos

Razer presenta el nuevo teclado Huntsman V2 Analog el cual hace uso de los innovadores interruptores ópticos analógicos con presión ajustable

El catálogo de periféricos de Razer destinados a los aficionados a los videojuegos se amplía. En este caso Razer ha presentado el teclado Razer Huntsman V2 Analog. Integra este nuevo teclado los nuevos interruptores ópticos analógicos, en una evolución de los interruptores ópticos creados por la compañía. Se caracterizan estos nuevos interruptores por medir la cantidad de luz que atraviesa el interruptor y saber la presión ejercida en la tecla.

Vista previa Producto Precio
Razer Viper Ultimate Ratón Inalámbrico Razer Viper Ultimate Ratón Inalámbrico 77,89 EUR

Razer Huntsman V2 Analog con nuevos interruptores ópticos analógicos

Algo muy interesante en este tipo de interruptores nuevos de Razer es que se pueden personalizar por software. El usuario puede modificar el parámetro de presión para la activación de la tecla. Nos ofrecen estos interruptores un rango de accionamiento que va desde los 1.5 milímetros hasta los 3.6 milímetros. Podemos elegir por lo tanto entre un recorrido rápido para el gaming y un recorrido largo para escritura.

Otro aspecto muy interesante es que el software de Razer permite la configuración de la presión tecla a tecla. Esto quiere decir que podemos ajustar el parámetro por cada una de las teclas. Podemos ajustar la presión de las teclas que usemos en un juego Shooter o bien en un juego MMORPG.

Pero no es lo único particular de estos interruptores de este Huntsman V2 Analog, ya que nos ofrecen movimiento de 360 grados. Normalmente los interruptores de los teclados ofrecen movimiento en ocho direcciones y una sensibilidad limitada. Para juegos de conducción o simulación de vuelo, esto es una limitación notable. Los nuevos interruptores de Razer tienen la capacidad de realizar la función de joystick. Tienen la capacidad de detectar la pulsación y el movimiento que realicemos, aportando libertad y precisión en el movimiento.

Indicar que los keycaps del teclado están fabricados en PBT, lo cual nos garantiza mayor durabilidad. El PBT ofrece más resistencia y durabilidad que el ABS, además, el PBT evita que las teclas se pongan brillantes y resbaladizas.

Añade este teclado Razer Huntsman V2 Analog cuatro teclas multimedia y un dial multifunción. Se ha incluido un reposamuñecas magnético y un puerto USB en el lateral.

Podemos adquirir el Razer Huntsman V2 Analog por 269.99 euros en la web de la compañía.


Especificaciones técnicas

  • Switches ópticos analógicos Razer
  • Vida útil de 100 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación RGB personalizable Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color
  • Conectividad USB-C
  • Puerto de transferencia USB 3.0
  • Iluminación inferior
  • Reposamuñecas de piel sintética afelpada
  • Dial digital multifunción con cuatro teclas multimedia
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Reconocimiento de teclas simultáneo con anti-ghosting
  • Opción de modo de juego
  • Cable de fibra trenzada
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Placa superior mate de aluminio
[irp]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.