Periféricos

Cougar DarkBlader-G de formato Full Tower ya está disponible

Lanzado al mercado por parte de Cougar el nuevo chasis DarkBlader-G, una caja de tipo Full Tower con iluminación RGB. Este chasis trae un diseño cuenta con un frontal en dos partes con iluminación RGB. El lado derecho, así como un trozo de la zona superior e inferior tienen un acabado de aluminio cepillado, mientras que en la parte izquierda encontramos un panel de cristal templado.

Pese a que este chasis tiene un diseño elegante, no vemos entrada de aire en el frontal, lo cual es un problema. Como siempre solemos decir, tener una entrada de aire en el frontal eficiente es importante para la correcta temperatura del hardware. Así que este chasis de Cougar está más pensado para quien busca más elegancia que refrigeración

Cougar DarkBlader-G Cristal Templado

Cougar lanza el chasis DarkBlader-G

Sobre las características de esta caja, vemos que tiene un tamaño Full Tower y unas dimensiones de 523x232x518mm. Internamente tiene la capacidad de albergar placas base E-ATX, CEB, ATX, micro-ATX o mini-ITX. Adicionalmente soporta tarjetas gráficas de hasta 380mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 170mm y fuentes de alimentación de hasta 200mm de profundidad.

Trae este chasis algunos elementos muy interesantes, como la cantidad de tarjetas de expansión que soporta. Dispone de un sistema de 8 ranuras PCI más 2 Ranuras PCI para instalar la gráfica vertical. Podremos instalar gráficas verticales de tan solo dos ranuras, no más grandes, ya que han pegado la gráfica al panel lateral. Si la ponemos, tened en cuenta que esta tendrá importantes problemas de temperatura.

Esta caja cuenta además con espacio para tres ventiladores de 140/120mm en el frontal o bien radiadores de hasta 360mm. La parte superior soporta dos ventiladores de 140mm o tres de 120mm y radiadores de hasta 360mm. Finalmente en la parte trasera tenemos un ventilador instalado de 120mm.

Finalmente destacar que el panel I/O se sitúa en la zona lateral y cuenta con dos USB 3.0, un botón para la gestión del RGB, conexiones de audio y botón de encendido, todo con un marco RGB. Dispone de una controladora RGB para el frontal y los conectores del panel I/ en el lateral y soporta para aguantar la gráfica.

La puedes encontrar en Coolmod por 139.95€

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar