Periféricos

Razer presenta «Project Brooklyn» una setup gaming inmesiva

Razer durante el CES 2021 ha presentado "Project Brooklyn", una silla gaming con pantalla de 60 pulgadas para el gaming

Dentro del segmento del gaming se están empezando a desarrollar por parte de fabricantes setups envolventes. Estas se basan en una silla gaming y pantallas curvas para una experiencia envolvente. Razer durante el CES 2021 ha presentado «Project Brooklyn», una setup gaming envolvente. Dicho proyecto se basa en una silla de fibra de carbono con una pantalla panorámica de 60 pulgadas.

Vista previa Producto Precio
Razer Ornata V2 Razer Ornata V2 84,99 EUR

Razer «Project Brooklyn», una silla gaming con pantalla incluida para una experiencia inmersiva

Uno de los principales pilares de este proyecto es una silla gaming, que busca ser muy ergonómica. Esta especie de setup inmersiva se basa en la silla Iskur desarrollada por Razer. A esta se le añade una pantalla panorámica de nada menos que 60 pulgadas.

La silla de Razer cuenta con reposabrazos 4D que son desplegables y fácilmente regulables. Parece que dentro de la silla se añadirá algo de hardware, del que no se han dado más datos. Hablamos de una silla conceptual que está en fase de desarrollo. Recuerda bastante a «Project Aurora», el portátil gaming de dos pantallas del que nunca más se supo.

«Project Brooklyn» de Razer se basa en una silla con recubrimiento de felpa y cojines de alta densidad. El respaldo está construido en una sola pieza fabricada en fibra de carbono. Así se garantiza la rigidez y una higiene postural para largas sesiones de juego.

Respecto a la pantalla, esta se puede ‘plegar’ en la parte trasera de la silla cuando no la usamos. Este sistema cuenta con iluminación Razer Chroma, así que de RGB iremos servidos.

LEER MÁS
ASRock anuncia las placas base X570 y B550 Taichi Razer Edition

Para el teclado y el ratón se ha dispuesto una especie de bandeja que permite varios tamaños de teclado. Una bandeja que se puede retirar y ajustar según las necesidades.

De momento poco más sabemos al respecto de este cruce entre silla gaming y setup.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba