antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Samsung ha presentado los Samsung Galaxy Bud, su nuevo añadido en el tema de auriculares que quieren utilizar como entrada para el ecosistema de accesorios y servicios de Samsung y con integración de su asistente Bixby.

Samsung ha mostrado a la sociedad su nuevo accesorio con el que quieren marcar territorio en el sector de los wearables, empezando con sus auriculares. Con los nuevos Galaxy Buds quieren hacer que la gente tenga un acceso rápido a los dispositivos inteligentes.

Se trata de una serie de auriculares inalámbricos como ya se están poniendo de moda, aunque con un perfil mucho más discreto que los conocidos auriculares de Apple. Aseguran que tendrán ni más ni menos que cinco horas de conversación, aunque esto es en teoría y la duración puede cambiar en función de la intensidad del uso que se le de.

Auriculares con doble micrófono integrado

Incorpora además una serie de micrófonos en formato dual, lo que consigue más claridad para las llamadas, haciendo que si hay mucho ruido en el entorno se pase a un micrófono interno más preparado para recoger la voz, prometiendo una mejora en la calidad de las llamadas que realicemos con estos.

Además incluye conectividad con Bixby, el asistente virtual que ha pasado con más pena que gloria pero que sigue recibiendo atención pro Samsung. Aprovechando el anuncio de los Galaxy Buds han aprovechado para asegurar que Bixby reconoce ya tres idiomas más: italiano, español y alemán. A esto se le añade que ya entiende inglés británico, aunque queda por ver si los usuarios pasan por el aro de usar el asistente virtual de Samsung en vez del de Google.

LEER MÁS
Llega el chasis NZXT H700 PUBG, una edición limitada con el diseño de la caja airdrop del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Además, para poder asegurar que duran, son compatibles con la carga inalámbrica que incorpora la nueva familia de Samsung Galaxy S10 para cargar todo tipo de dispositivos.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades