Periféricos

Sharkoon muestra sus cascos SKILLER SGH30 con sonido virtual 7.1 y RGB

El fabricante Sharkoon Technologies anuncia sus SKILLER SGH30 que presumen de ser muy versátiles. Tiene RGB, poseen unos drivers de 40 milímetros y una tarjeta de sonido USB integrada para sonido virtual 7.1.

Por medio del software que los acompaña, podremos regular el sonido a placer usando una selección de efectos predeterminados o el ecualizador integrado de 10 bandas. Los SKILLER SGH30 están equipados con unas suaves almohadillaspara los oídos y una diadema flexible para un uso cómodo.

Un buen sonido a un precio accesible

Gracias a que incorpora drivers de 40 milímetros, se puede equilibrar el sonido haciéndolo adecuado para películas, música o juegos. El sonido virtual 7.1 está especialmente adecuado para gaming o para ver películas, y crean un sonido espacial y para una experiencia auditiva inmersiva. Para chats de voz y videoconferencias, incorporan un micrófono flexible con unas características omnidireccionales y un filtro pop.

Con el software descargable de los SKILLER SGH30 de Sharkoon, la reproducción del audio y el sonido 7.1 se pueden regular usando una variedad de ajustes. Hay una serie de opciones de ajustes sobre las que podemos elegir, así como una amplia variedad de preajustes para cada situación. Si somos de crear nuestros propios perfiles de sonido, podremos afinar medios, agudos y bajos. También hay algunos efectos disponibles por medio de los cuales podemos modificar grabaciones realizadas a través del micrófono.

Sharkoon presume de que los SKILLER SGH30 han sido desarrollados poniendo el foco en el confort. Para este propósito, los audífonos están cubiertos con un cuero sintético, para que se sienten cómodos incluso después de horas de uso. Por último, el cable USB tiene una longitud de 240 centímetros y con su trenzado textil, es flexible a la vez que resistente. A eso se le une el resorte de suspensión en diadema se adapta flexiblemente a la cabeza del portador sin tener que regularlo manualmente. Los SKILLER SGH30 están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 29,90 euros.

LEER MÁS
Se presenta el chasis Midi ATX Sharkoon PURE STEEL

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba