Periféricos

Sound Blaster X3: Una tarjeta de sonido compatible con consolas y smartphone, además de con PC

Disponible la nueva tarjeta de sonido Sound Blaster X3, una solución de Creative compatible no solo con PC, sino con consolas y smartphone.

El espacio de los streaming y de los Podcast está aumentando bastante y esto hace que los usuarios demanden soluciones especializadas para ofrecer una buena calidad. Creative es una compañía altamente especializada en soluciones para streaming y videoconferencias. La compañía ha presentado la tarjeta de sonido portátil Sound Blaster X3. Se presenta esta tarjeta de sonido externa como una solución multiplataforma.

Queda muy atrás el momento en que solo se hacía streaming de PC, los usuarios demanda hacer streaming desde cualquier plataforma. La Sound Blaster X3 es compatible con PC y equipos portátiles, pero también con la PlayStation 4 y la Nintendo Switch. Por si faltara algo esta tarjeta de sonido también es compatible con Android e iOS.

Creative lanza la tarjeta de sonido externa Sound Blaster X3

Esta solución de Creative se conecta a cualquier sistema mediante un puerto USB, soportando así sonido 7.1. Nos ofrece una reproducción de sonido de hasta 32bits / 192KHz. Internamente además esta tarjeta dispone de un amplificador de hasta 600 ohmios para auriculares profesionales de estudio.

Integra esta tarjeta de sonido la tecnología Super X-Fi que permite emular un sistema de altavoces envolventes. Además, esta tecnología busca ofrecer una experiencia auditiva lo más realista posible.

tarjeta de sonido Sound Blaster X3

Dispone de un conector TOSLINK, cinco salidas de sonido jack de 3.5mm, dos tomas para auriculares y micrófono. Integra un puerto USB Type-C que permite conectar este dispositivo a cualquiera de los sistemas mencionados.

Además dispone también de la tecnología Scout Mode, que identifica la posición del enemigo mediante el sonido. Cuenta también con Crystal Voice, que permite una captura perfecta de nuestro micrófono.

Podemos encontrar la Sound Blaster X3 en tiendas por 124.99 euros. Recordar que la compañía está celebrando su 30 cumpleaños y ofrece un descuento del 15% en su catálogo si ya habías registrado un producto Creative en el pasado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas