Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Presentada la silla gaming ‘sencilla’ Cougar Argo

Uno de los fabricantes más destacados en periféricos del mercado en la actualidad es Cougar, quien ha anunciado una nueva silla. Esta nueva silla ergonómica recibe el nombre de Cougar Argo y es más ‘sencilla’ que sus predecesoras. Ha sido desarrollada tanto para el gaming como para oficina, pensando sobre todo en gente que pasa muchas horas sentadas y que requieren de una buena ergonomía.

Hasta la fecha las sillas gaming mayormente se caracterizan por ser muy similares a los asientos de competición de vehículos. Esta silla recupera el diseño convencional de las sillas de oficina, pero pensado también en el gaming. Se simplifica bastante el diseño, manteniendo los colores típicos de la marca, que son fácilmente reconocibles.

Presentada la silla gaming ‘sencilla’ Cougar Argo

Esta nueva silla Cougar Argo busca ofrecer comodidad y eliminar uno de los problemas de las sillas gaming ‘tradicionales’. Las sillas gaming tan populares tienen el problema del sobrecalentamiento y la humedad. Adicionalmente, se puede dar cansancio muscular, fatiga e incluso problemas de columna por una posición inadecuada. Todos estos aspectos se corrigen en esta silla, que como decimos, imita el diseño convencional de las sillas de oficina.

Cougar Argo se basa en un marco de aluminio de gran calidad y un almohadón de llama que busca ofrecer gran traspiración. Esto, sumado a su respaldo ergonómico, nos ofrece una posición óptima más cómoda y agradable.

LEER MÁS
Review: Chasis Nox LITE030
Cougar-Argo

La nueva silla Cougar Argo está pensada para ofrecer tanto frescura como comodidad. Para esto se ha desarrollado un respaldo en formato de malla que permite el paso del aire, el calor corporal y la sudoración.

Pero como cualquier silla gaming, también se ha pensado mucho en la comodidad en largas partidas, en trabajo o en estudio. Permite la regulación en altura, inclinación y la profundidad de deslizamiento del asiento mediante un juego de palancas que activan controles cableados. El reposacabezas y los reposabrazos también son ajustables, para encontrar la mejor postura posible.

Esta silla Cougar Argo no tiene precio aún, pero llegará al mercado en junio de 2020.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba