Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Strix Scope RX es el nuevo teclado gaming de Asus ROG

Asus ROG se apunta con el Strix Scope RX a los switches ópticos en teclados. También tiene otras opciones para juegos.

Asus sigue en su llínea de productos para gaming con su marca ROG, y por ello nos trae un nuevo teclado con RGB Strix Scope RX, con especial dedicación a teclas dedicadas. Uno de sus puentos fuertes es la adopción de los cada vez más usados switches ópticos para una mayor velocidad y precisión.

Vista previaProductoPrecio
Asus Rog Strix Flare Asus Rog Strix Flare 119,99 EUR

RGB, switches ópticos y teclas especiales en un teclado gaming de ROG

ROG presume de que su Strix Scope RX es el primer teclado con interruptores óptico-mecánicos equipados con un vástago cuadrado hueco e iluminación LED RGB completa por tecla. Con esto quieren que se garantice una detección prácticamente inmediata de cada pulsación de tecla y con una vida útil de unos 100 millones de pulsaciones.

El teclado Strix Scope RX está diseñado para usarse en videojuegos y que ofrezca la mejor comodidad y prestaciones. Por ejemplo, la tecla Ctrl ha sido modificada para ser el doble de larga de lo habitual para que sea más fácil de pulsar al ser una tecla muy usada en shooters en primera persona. Su tecla Stealth oculta instantáneamente todas las aplicaciones y silencia el sonido para proporcionar al usuario una privacidad instantánea

Otra de las novedades del Strix Scope RX es la incorpración de un interruptor QUick Toggle para alternar botones multimedia y funciones Fn en las teclas de la fila superior. Pero no se queda solamente en ser apto para juegos, porque también tiene por ser resistente al polvo y al agua con resistencia IP56, y cuenta con puerto de paso USB 2.0 para que le conectemos dispositivos como un ratón, memorias o el cable para cargar el móvil. Sin duda, es uno de los teclados más ambiciosos que ha sacado al mercado Asus con su marca gaming ROG.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba