Periféricos

Thermaltake View 51, un chasis con mucho RGB y con poco airflow

La mayoría de fabricantes de chasis del mercado aprovechan el CES 2020 sus productos más vanguardistas. Thermaltake también ha presentado su solución avanzada para los aficionados el gaming y nos ha presentado la caja Thermaltake View 51. Este nuevos chasis tiene la capacidad de soportar placas base de formato hasta E-ATX. Además este chasis llega en color blanco, haciéndola altamente llamativa.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un chasis no es su diseño o los colores, es el airflow. Cuando elegimos un chasis debemos tener en cuenta que afecta a la temperatura de nuevos componentes. Si la capacidad de entrada de aire es baja, podríamos llegar a tener una sobre temperatura en el procesador y la gráfica.

Thermaltake H200 TG Snow RGB ATX Mid Tower Chassis
  • Admite dis ipad ores de cpu con una altura máxima de 180mm, ranura doble de vga de hasta 320mm de largo y fuente de alimentación de hasta 160mm (al mismo tiempo que una unidad 3.5")
  • La ventana abisagrada de cristal templado está diseñada con un sistema de cierre inteligente que asegura los componentes en el interior de tu caja
  • Dos puertos usb 3.0 en la parte superior del panel frontal permiten un acceso directo a ellos cuando se requiera
  • Viene con una cubierta para la fuente de alimentación, con un diseño para mejorar el flujo de aire y ocultar los cables
  • Con una barra rgb, el panel frontal de la h200 tg rgb presenta un diseño muy elegante y limpio

Thermaltake anuncia el chasis View 51

El chasis cuenta con soporte para placas base de formato hasta E-ATX. Respecto a las dimensiones totales del chasis, estas son 550x315x525mm. Cuenta con un chasis de acero y tres paneles de vidrio templado de 4mm de grosor.

Nos encontramos en la parte delantera de un cristal de vidrio templado al que se han pegado los ventiladores que protege. Junto al cristal templado hay una rejilla bastante pequeña que no es muy útil para obtener un buen flujo de aire.

Thermaltake View 51

Los dos ventiladores instalados son de 200mm y tienen una velocidad de rotación de 600RPM. El casis adicionalmente cuenta con un ventilador de 120mm en la parte trasera pudiendo operar a 1000RPM. Como es lógico, los tres tienen iluminación RGB direccionable y sincronizable, además de contar con un botón que permite cambiar la iluminación.

Respecto a la conectividad frontal, dispone de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 20 y un USB Type-C, además del típico conector jack. Aquí encontramos un botón para la personalización de la iluminación.

Respecto al precio y la disponibilidad no hay datos. Si queréis un horno, este chasis es ideal, si buscáis una caja de calidad con buen airflow, seguid buscando.

Thermaltake View 51

Fuente: CCL

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar