Periféricos

Cougar MX410 Mesh-G RGB con rejilla frontal a un precio ideal

Disponer de una refrigeración eficiente en nuestra setup es importante para hacer que nuestro hardware trabaje a una temperatura óptima. Muchas veces se tira más de la estética que de la eficiencia en refrigeración. Cougar acaba de anunciar el chasis Cougar MX410 Mesh-G RGB, que como su nombre indica, tiene un frontal mallado. Este frontal además en los laterales cuenta con una tira LED RGB.

Este chasis tiene un diseño compacto y atractivo con un frontal tipo rejilla para un gran flujo de aire. Cuenta este chasis con un controlador para los LED RGB integrados que se pueden controlar con un botón integrado en el panel I/O frontal. Para completar un diseño atractivo según las necesidades del usuario, cuenta con un lateral de cristal templado.

Presentado el chasis Cougar MX410 Mesh-G RGB

La solución desarrollada por Cougar es bastante más compacta que otros chasis tipo ‘mid-tower’ convencionales. Es más baja y menos larga que otros chasis de este tipo y ligeramente más ancha, por apenas unos centímetros. Concretamente este chasis tiene unas dimensiones de 210x455x380mm.

Internamente este chasis Cougar MX410 Mesh-G RGB soporta dos unidades almacenamiento de 3.5 pulgadas y otras tres unidades de 2.5 pulgadas. Soporta disipadores con una altura máxima de 165mm y fuentes de alimentación de hasta 160mm de largo. Respecto a la gráfica soporta una gráfica de hasta 300mm sin ventiladores frontales y de hasta 270mm con ventiladores frontales.

[irp]

Sobre la refrigeración del chasis Cougar MX410 Mesh-G RGB, en el frontal soporta hasta tres ventiladores de 120mm, contando con 3 ventiladores ARGB ya instalados. En la parte superior soporta dos ventiladores de 120mm. Finalmente en la parte trasera soporta un ventilador de 120mm, contando con un ventilador ARGB ya instalado. Respecto a la refrigeración líquida, en el frontal soporta radiadores de hasta 240mm, en la parte superior de hasta 240mm y en la parte trasera de hasta 120mm.

Destacar que el panel frontal cuenta con dos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack para entrada y salida de sonido.

Este chasis de momento no está disponible porque aún no hay stock, pero en Coolmod está listada por 47.95€.

torre-ordenador-Cougar-MX410-Mesh-G-RGB
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.