Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Xiaomi Master TV, la televisión gamer con RGB de la marca china se presentara el jueves

El mercado gamer es uno de los que más dinero mueve en todo el mundo, de ahí que todos quieren su trozo de pastel. La compañía china Xiaomi se está expandiendo a todo tipo de mercado, entre ellos, el mercado gamer. Xiaomi ha publicado en su cuenta oficial de Weibo (el Twitter chino) una imagen de la televisión Xiaomi Master TV que se lanzará en China el 2 de julio.

Dicha televisión está enfocada puramente al segmento gaming. ¿Cómo lo sabemos? Tiene RGB. ¿Qué más indicio necesitas? Como vemos la imagen promocional tiene una franja RGB y se puede ver debajo que tiene panel OLED y llega a los 120Hz. Posiblemente la marca china este pensando en la próxima generación de consolas.

Rebajas
Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi 3D BT Proyector LED portátil para Cine en casa
  • 【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.
  • 【Relación de proyección 1.2: 1】La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.
  • 【Resolución 1080P】 Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.
  • 【Entrada y salida de Bluetooth】No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor superlargo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.
  • 【Tamaño pequeño fácil de transportar】 El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.
LEER MÁS
Españoles: ¡Microsoft Kinect ha muerto!

Xiaomi Master TV, una televisión gaming con RGB

Pocos mercados quedan vírgenes de la vitola ‘gamer’ ya, no salvándose el mercado de los televisores. La cosa ha llegado hasta un punto surrealista de que en Japón se venda una cama ‘gaming’. No nos sorprendería si a alguien se le ocurre pegar una tablet al microondas y ponerle la denominación gamer para cobrarnos un extra, solo por usar ese término.

Tras el RGB y el término que encarece más un producto en la actualidad, tenemos características bastante comunes. Cuenta esta televisión Xiaomi Master TV un panel OLED con una resolución 4K con una tasa de refresco de 120Hz. Por las características, estas consolas están pensadas para la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

El pie de esta televisión de Xiaomi cuenta con el marcado ‘Gaming’, por si el RGB no es bastante identificador. Además, también podemos ver que esta televisión contará con sistema Dolby Atmos, para mejor calidad de sonido. Como se presentará el jueves de esta misma semana, deberemos esperar poco para saber el resto de características y el precio. 

xiaomi-master-tv-television-gaming

Fuente: GSMA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar