Periféricos

Trust nos recomienda cinco periféricos para nuestro setup de PC por el Día del Orgullo Friki

El próximo 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Se trata de un día para reviindicar que ya no es tan extraño disfrutar de aficiones achacadas exclusivamente a «los frikis«. Hoy día los gustos nerdcore como los videojuegos, los juegos de rol, los juegos de mesa más avanzados, el cine de fantasía o ciencia ficción, y los cómics y mangas o la animación y el anime; son todos ellos mucho más queridos y aceptados, y una está de más recordar que son para todos y no solo para unos pocos. Durante ese día, todo el mundo recordará sus series y películas favoritas, y compartir su pasión pro esas aficiones con amigos y desconocidos.

Aprovechando este día tan especial, la marca Trust ha escogido 5 productos de su catálogo de periféricos de calidad. Ha pensado para qué Vengador sería perfecto para sentirte como uno de ellos.

Auriculares Thian, perfectos para sentirte como el líder que es el Capitán América

Los nuevos auriculares de Trust, los GXT 391 Thian, serían perfectos para el Capitán América. Siempre está predispuesto a asumir el papel de líder y guiar a Los Vengadores en sus épicas misiones. Con el micrófono del Thian, flexible, giratorio y por tener filtro antipop; las instrucciones que comuniquemos llegan con claridad y sin interrupciones al resto del equipo.

Estos cascos tienen una calidad de materiales que auguran una gran experiencia de juego y un sonido potente. Han sido diseñados pensando en el confort y comodidad de los jugadores. Así que son ideales para largas sesiones de juego. Están fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente, lo que le tener la etiqueta Clevergreen de Trust. están disponibles a un precio recomendado de 69,99€.

Teclado Callaz, para escribir y jugar con la fuerza del martillo de Thor

Thor, uno de los superhéroes más queridos por los fans de Marvel gracias a su presencia en el universo cinematográfico. Destaca por su fuerza sobrehumana, su resistencia y su velocidad, propiedades que comparte con el teclado Callaz. El GXT 834 Callaz, con una robustez y precisión y funcionalidad TKL, se convierte en un teclado compacto y muy cómodo de usar. Con todo esto, es un teclado que ocupa menos espacio en el escritorio y facilita mucho la vida al tener más área en la que tener periféricos.

Sus capacidades facilitan la libertad de movimiento a la hora de exprimir videojuegos y de tener ventaja frente al adversario. El Callaz es un teclado mecánico rápido y preciso, con conmutadores de respuesta rápida Red Outemu de hasta 50 millones de pulsaciones, perfectos para resistir el poder del que aún persistente debate de qué Vengador es el más fuerte. Este poderoso teclado está disponible por 49,99 euros.

El ratón Redex para manejarse con la fluidez y precisión de Iron Man

«En cualquier partida, siempre es mejor contar con las mejores armas» es un lema que podría compartir perfectamente Tony Stark, pero este lema va para acompañar al ratón GXT 980 Redex. Es inalámbrico y se puede personalizar tanto como una de las Mark de Iron Man. Permite al usuario tener un control total del dispositivo y programar sus seis botones para adaptarlo al estilo de juego de cada jugador.

Cuenta con un sensor óptico ajustable y muy preciso de hasta 10.000 dpi y un software que permite ajustar su iluminación RGB para elegir entre una amplia gama de colores. Pero el Redex destaca también por su alto rendimiento, su batería integrada que proporciona hasta 50 horas de juego continúo y sus interruptores mecánicos Kaih que garantizan hasta 80 millones de clics. Está disponible a un precio recomendado de 39,99 euros.

La Silla GXT 708, para las largas sesiones de estudio dignas de Doctor Strange

La silla GXT 708 de Trust habría sido una gran ayuda ara el Doctor Strange durante su formación en Kamar-Taj. Sus largas sesiones de estudio que lo acabarían convirtiendo en el Hechicero Supremo de la Tierra habrían sido más cómodas con esta silla.

GXT 708 silla trust

Ha sido fabricada con materiales de alta calidad, es ajustable y permite regular el respaldo, posee cojines lumbares y cervicales. Todo esto ayuda a mantener una postura correcta y sana para la espalda para así garantizar el máximo confort durante el tiempo de juego, frente al ordenador trabajando o desentrañando los misterios del Libro de Vishanti. La silla GXT 708 está disponible en 4 colores: negro, azul, blanco y rojo. Así le podemos dar un toque especial a nuestros setup y combinarlo con el resto de la habitación. está disponible a un precio de 249,95 euros.

La alfombrilla GXT 764 Glide-Flexx XXL, para sentir el poder de Wanda

La alfombrilla GXT 764 Glide-Flexx XXL es el complemento perfecto para los gamers más exigentes. Su superficie deslizante optimiza la precisión del ratón y nos permite sacar el máximo rendimiento a nuestras habilidades innatas del jugador. Sería la opción elegida por Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, que no duda en emplear herramientas como el Darkhold para acrecentar sus poderes.

GXT 764 Glide-Flexx XXL

Esta alfombrilla se adapta a cualquier ratón óptico o de láser, y es perfecta para jugadores que quieran contar con un artículo con un diseño atractivo y único. Cuenta con su propia iluminación RGB en sus bordes así para construir un setup de gamer bien iluminado. Su base de goma antideslizante garantiza la máxima comodidad en su uso y evita que se mueva del sitio sin tener que corregir la posición ante movimientos rápidos y eficientes. Tiene un tamaño de 930×300 mm y un grosor de 3mm, para tener así un gran espacio para jugar al máximo nivel. Está disponible a un precio de 24,95 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba