Periféricos

Krom Krown, un teclado gaming sencillo con iluminación LED y precio módico

Se anuncia el teclado gaming de gama de entrada Krom Krown, un teclado bastante sencillo, con iluminación LED y un precio atractivo, pensado para los aficionados al gaming.

El teclado es un elemento que todos necesitamos y que podemos usar un rato para jugar y otro rato para trabajar. Es por eso que a la hora de comprar un teclado, debemos tener en cuenta todas las opciones de uso y también el presupuesto. Cada vez hay más opciones atractivas e interesantes en el mercado por un precio ajustado. Krom ofrece grandes soluciones por un módico precio y un ejemplo es el Krom Krown, un teclado gaming económico que hará las delicias de todos los usuarios.

Krom Krown es un teclado gaming con pulsadores de tipo membrana y que cuenta con un diseño bastante llamativo, además, de contar con un sistema de iluminación LED en tres colores, siendo estos el azul, morado y naranja. Como no podía ser de otra manera, este teclado cuenta con un sistema Anti-Ghosting, el cual nos ofrece la posibilidad de pulsar hasta 19 teclas de manera simultánea sin que se sature el sistema. Se han incluido también cinco teclas multimedia de acceso bastante rápido e intuitivo.

Hablamos de un teclado sobrio y sencillo, fabricado en plástico, para abaratar costes y con un diseño, que realmente esta chulo. Se ha pensado en la ergonomía y se ha dispuesto de un pequeño reposamuñecas de plástico. El cable es de longitud estándar, siendo de 1.8 metros y acabando en un puerto USB, como no podía ser de otra manera. Este teclado llegara al mercado durante este mismo mes de mayo y tiene un precio de 24.90€.

LEER MÁS
NVIDIA retrasa la RTX 3070 y muestra pruebas de rendimiento de esta
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba