Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Phanteks anuncia su bloque de refrigeración líquida para la 1080 Ti

Phanteks anuncia su bloque de refrigeración líquida para la 1080 Ti y Titan X Pascal

Phanteks ha anunciado que sacará al mercado durante el futuro mes de abril, un bloque de refrigeración líquida que será compatible con la GTX 1080 Ti y la con la Titan X Pascal. Por un precio de 129,99 libras esterlinas podrá ser adquirido primeramente en el Reino Unido y más tarde por un precio similar en el resto de Europa y Norteamérica.

Hoy mismo hemos visto como la 1080 Ti alcanzaba un overclock estable a unas frecuencias montruosas de hasta 2,5 GHz, conviertiéndola así en la tarjeta gráfica con mayor rendimiento del mercado, incluso por encima en gaming de su hermana mayor, la Titan X Pascal. Es verdad que a esas cifras se ha llegado haciendo uso de nitrógeno líquido como refrigeración y que este producto no se acerca a ese nivel ni de lejos, aún así sí que podremos alcanzar unas frecuencias bastante mayores a las de las GPUs con coolers de aire y unas mejores temperaturas.

Por otra parte como pijada y extra de esta refrigeración de gama alta tenemos iluminación RGB por medio de unos leds colocados en el interior del bloque. Estos se pueden controlar con un gabinete Phanteks RGB o mediante el software que es utilizable si conectas con un cable de 4 pines a la placa base. Podrá ser adquirida por 150 euros en gran parte de Europa y en Reino Unido llegará a las 129,99 libras.

Fuente: Overclock3D

 

 

LEER MÁS
NVIDIA rebajara el precio de la GTX 1060 6GB a los 180 euros

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba