Se mostrarían placas base para los nuevos AMD Zen durante el evento New Horizon del próximo trece de diciembre.
New Horizon de AMD está creando grandes expectativas en lo referente a los nuevos procesadores de AMD de nueva generación que tendrán soporte DDR4. Este evento especial puede suponer un impulso para la compañía o bien un traspiés importante, que termine por sentenciarlo. El evento, que se basara en la presentación de la tecnología Summit Ridge, para los nuevos procesadores, sabemos que será presentado por Geoff Keighley, un afamado periodista estadounidense.
Las ultimas información del evento, habla sobre que se presentaran también algunas placas bases de algunas compañías fabricantes de estos componentes, las cuales tendrán el socket AM4 y estas nuevas placas base tendrán instalado el chipset más potente para estos procesadores, el X370. El chipset X370 será el más potente para los nuevos procesadores AMD Zen, el cual además dispone de amplias funciones para overclocking.
Respecto a las prestaciones de este nuevo chipset, sabemos que tendrá dos carriles PCIe 3.0 x16, pensado para sistemas de multi-GPU. Inferiores al chipset X370, tendremos el chipset B350, destinado a la gama media y el A320, que estará destinado a la gama baja. Los nuevos chipset se espera que aporten soporte para la conexión M.2 NVMe y SATA Express, puerto PCI Gen 3, supuestamente serán compatibles con las nuevas memorias RAM DDR4 y tendrán soporte para puertos USB 3.1 Gen2. Todas estas características serán soportadas por primera vez pos los procesadores AMD en esta nueva remesa.
Se está creando un gran hype alrededor de estos procesadores, debido a las grandes expectativas que se tienen con estos procesadores, que están destinados a ser una solución muy interesante y ser una alternativa a los procesadores de Intel y que además, estos procesadores, rebajen el precio de manera significativa.
Fuente: TechPowerUp