PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un código de conducta contra los insultos y los comentarios racistas
Bluehole se cansa de maleducados, racistas, amenazadores y usuarios que utilizan trampas en PlayerUnknown’s Battlegrounds y empezara a castigar duramente a quien no sigua las normas de conducta que han publicado en su web.
El juego que lo está rompiendo este año, sin la menor duda, es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ya es el tercer juego más jugado de Steam, pasando por momentos al Counter Strike: Global Offensive y también ha entrado a ser juego oficial de la ESL. La popularidad del juego ha provocado la llegada de los típicos seres de inteligencia limitada que tienen un comportamiento social bastante lamentable, algo normal en todos los juegos. Los desarrolladores del juego se han cansado de estas actitudes tan habituales y han establecido una serie de normas de comportamiento.
Bluehole, el estudio desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha publicado en su página web un total de catorce normas de comportamiento para establecer un código de conducta oficial para terminar con los usuarios que tienen comportamientos tóxicos. Se ha recalcado mucho el tema del lenguaje, no permitiéndose comentarios y mensajes ofensivos o racistas, asi como los mensajes de violencia hacia el usuario en el mundo real o el acoso a los usuarios. Soy jugador del CS:GO y este tipo de comportamiento es habitual y en todas las partidas se me insulta, se me acusa de hacer trampas y veo usuarios con mensajes racistas y xenófobos.
Los desarrolladores del juego animan a no meterse en líos por hacer, incitar u organizar actividades delictivas, suplantar al resto de usuarios, compartir datos privados de los usuarios o realizar spam. Bluehole tampoco quiere usuarios tramposos en sus servidores, así que castigara a quienes exploten los glitches o bugs o usar herramientas para hacer trampas, como sean los bots. También se castigara a quien haga alianzas no permitidas o eliminen a los compañeros de equipo. La verdad es que este tema ya va siendo hora de tratarlo y de terminar con las actitudes de unos usuarios muy cansinos y que demuestran su limitación intelectual.
Estaba claro.. ahora se ve para quién va enfocado este juego. Niiiños, niiiños.. futuuro, futuuro