Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

El PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido la friolera de diez millones de copias en seis meses

PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue otro nuevo hito, vender diez millones de copias en apenas seis meses de vida del juego en Steam y eso que el titulo esta en Early Acces.

Sin lugar a dudas, el juego del momento es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha pasado en jugadores simultáneos a los dos titanes de Valve, como son el DotA 2 y el Counter Strike: Global Offensive. Desde que llegara a Steam, el PUBG ha sido el juego más comprado y no hay título capaz de quitarle esa primera posición y eso que este título aún se encuentra en Early Acces y seguirá así hasta noviembre-diciembre.  ¿El ultimo hito del juego? Vender diez millones de copias en apenas seis meses.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds semana tras semana consigue más y más jugadores y en menos de seis meses este título ha ido escalando posiciones entre los juegos más jugados de Steam, pasando al Counter Strike: Global Offensive hace apenas tres o cuatro semanas y a los pocos días ya había superado al Dota 2 como el juego más jugado de Steam y ahora mismo sigue siendo el titulo más jugado (en cuanto a pico, al menos) y cada vez tiene más jugadores, consiguiendo casi un millón de jugadores simultáneos y a este ritmo podría romper el record del record de 1.2 millones de jugadores que tiene el Dota 2.

LEER MÁS
RayTracing: Tráiler de cuatro juegos con RayTracing con motivo de la Gamescom

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Chorri juego que se mide con juegos del 2012/2013 para sacar pecho de una moda del kill of the kill que lleva 3 años en el mercado y la gente se da cuenta ahora con este juego JA-JA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar