Recopilatorio de paginas webs y sitios donde poder acceder a videojuegos gratis, pudiendo encontrar una gran cantidad de opciones oficiales y oficiosas.

Siempre es recomendable probar cualquier cosa antes de comprarla, para evitar decepciones. Sobre todo, esto es importante en el mundo de los videojuegos, ya que últimamente algunos Triple A están siendo verdaderos fiascos. Existen diferentes paginas web que nos permiten descargar gratuitamente los juegos y luego si nos gusta, los podemos comprar. Hemos hecho una compilación de mejores paginas para descargar juegos de PClas mejores páginas para descargar juegos pc. Si os gusta el juego, os invitamos a comprarlo para apoyar a los desarrolladores y que puedan crear nuevos juegos.


La tienda de videojuegos Origin de EA


Ocasionalmente Origin, la tienda de videojuegos de Electronic Arts, nos ofrece juegos gratuitos. Para poder acceder a este servicio debemos ser miembros Premium de la misma. Han ofrecido juegos como Mass Effect 2 y Battlefield 3 completamente gratuitos para siempre, nada de tiempo limitado.


Epic Games Store, el chico nuevo en el barrio


Apenas hace unos meses que Epic Games introdujo su propia tienda de videojuegos. Envuelta en bastante polémica por obtener exclusividades a golpe de talonario, en un intento de desbancar a Steam. Uno de los compromisos es ofrecer un juego completamente gratuito cada dos semanas. Durante dos semanas completas podemos disfrutar de los juegos gratuitos que nos ofrecen.


Página especifica de Reddit


Reddit es uno de los foros más importantes de la red y en el podemos encontrar miles de secciones diferentes. Existe el sureddit ‘r/freegames’, uno de los más importantes que nos ofrece descargar juegos de manera gratuita. Dicho foro además de contener enlaces de descarga a todo tipo de juegos, también hacen concursos y sorteos de juegos completos de pago.

LEER MÁS
AMD RX 5000: Aparecen listadas las RX 5950 XT, RX 5950 y otras 19 gráficas Navi en la ECC

Regalitos por parte de IGN


Una de las paginas más importantes de videojuegos es IGN. Esta popular página mensualmente nos ofrece juegos gratuitos cada mes. Normalmente no son juegos Triple A, pero de vez en cuando cae algún gran juego, que ya es nuestro para siempre. Los juegos suelen ser de Steam, así que por lo menos, sirve para engordar nuestra cuenta.


Juegos ‘gratis’ por un aporte mínimo por Humble Bundle


La popular página web Humble Bundle ocasionalmente ofrece juegos gratuitos, pero podemos comprar decenas de juegos por casi nada. Packs de juegos por 1€ o incluso menos. Inicialmente molaba bastante más, ya que podías encontrar verdaderos juegos Triple A a precios de risa. Lo interesante es que también puedes ser caritativo y decidir destinar tu aporte a obras sociales


Steam tiene juegos gratis


Valve hace más de una década lanzo la tienda de videojuegos Steam, la más importante del mundo. Podemos encontrar miles de juegos en esta tienda virtual, algunos de ellos gratuitos. Dentro de Steam esta la sección de juegos ‘Free to Play’, juegos a los que podemos jugar sin costes. Algunos suelen ser una castaña, pero algunos pueden ser bastante entretenidos.


Bonus track: más opciones para videojuegos gratuitos


El canal ‘Paginas Para’, que también cuenta con una página web dedicada, tiene un recopilatorio interesante de webs para descargar juegos. Algunas de las también las podeis encontrar en el vídeo. Siempre será mejor ver o soportar algunos anuncios, antes que gasternos un dineral en un mal juego.

Share.

About Author