Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds introduce soporte para procesadores de seis o más núcleos

Corrección de varios errores en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero de todas las modificaciones y correcciones, lo más interesante es la implementación del soporte para procesadores de seis núcleos o más.

El juego del año, pese a que aún queda mucho, es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que nada más salir al mercado, pese a no estar terminado, ha generado un nuevo de ventas realmente brutal. Concretamente, el juego es el más vendido de Steam semana tras semana desde el mismo momento de salida al mercado. Ahora mismo ya está el tercero en la plataforma de Steam, en lo que respecta a más jugados, llegando a pasar durante unas horas al Counter Strike: Global Offensive, en lo que respecta a mayor cantidad de jugadores simultáneos conectados.

La última actualización del juego trae consigo varias optimizaciones, entre ellas, la mejora de la interfaz de usuario optimizada, además, ofrece soporte para procesadores de seis o más núcleos por cada CPU, lo cual mejorara el rendimiento general del procesador. Como decimos, los beneficiados serán los que tengan procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7, los cuales tienen más de cuatro núcleos por procesador y para los Intel Coffee Lake, los procesadores que ofrecerán seis núcleos por cada uno de estos procesadores. No sabemos cuál será el impacto real, pero vamos, la mejora se deberá notar, sin lugar a dudas.

Además, se han implementado otras correcciones, como la mejora de la animación de personajes cuando se usan objetos lanzarles, corrección de errores que activa por error el chat de voz en la sala de inicio, se corrige el error que hace que el personaje se pare antes de agacharse cuando revive, se puede ver la marca del personaje que está mirando el mini mapa y el mapa mundial, corrección de error visual con la mira mientras el personaje está esperando en una colina, se ha corregido el error causado por el cambio de gráficos > calidad > efectos de ajustes y mejorar las posiciones de las muñecas al volante.

LEER MÁS
Game Awards 2017

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba