NoticiasVideojuegos

Elden Ring tiene nuevo trailer y fecha de salida

Tras mucho tiempo de espera, Elden Ring tiene un nuevo trailer y fecha de lanzamiento. Se ha visto en el Summer Games Fest de Geoff Keighley.

En el E3 de 2019 se mostró en la conferencia de Xbox el juego Elden Ring. Se trata de un ambicioso proyecto colaborativo entre Hidetaka Miyazaki, ideario de las franquicias Dark Souls, Demon Souls, Sekiro: Shadows Die Twice y Bloodborne, junto a Georde R. R. Martin, escritor de los libros de Canción de Hielo y fuego que dieron lugar a la serie Juego de Tronos que durante sus ocho temporadas fue un éxito mediático. Había mucho interés por este proyecto.

Vista previa Producto Precio
Elden Ring para PS4 Elden Ring para PS4 84,95 EUR

Hay nuevo tráiler y fecha de salida de Elden Ring

Después de mostrarse en la conferencia de Xbox del E3 en el 2019, no se ha visto nada. Al menos no de forma oficial porque ha ahbido varias filtraciones y rumores que incluso apuntaban que tenía mucho tiempo por delante. En cada evento mediático se esperaba que Bandai Namco mostrar Elden Ring con un nuevo trailer o incluso la fecha de lanzamiento, pero no se le vio durante el resto de 2019 ni en todo 2020.

Ha sido con motivo del Summer Games Fest que se celebró ayer, un evento online hecho por Geoff Keighley que nació como alternativa a un 2020 sin E3. Como colofón final a esa presentación hubo finalmente un nuevo trailer de Elden Ring. Además, se confirmó su fecha de lanzamiento.

Finalmente, Elden Ring tiene como fecha final de lanzamiento el 21 de enero de 2022. Es decir, sale en algo más de medio año. También se confirmó que seguiría llegando a consolas de pasada generación, PS4 y Xbox One. Además, se confirmaron versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox series X y Xbox series S, con lo que los usuarios con nuevas consolas podrán disfrutar del título de Hidetaka Miyazaki en sus nuevas consolas con más funciones y mejores gráficos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.