PlayerUnknown’s Battlegrounds le está robando jugadores y horas de juego al Counter Strike: Global Offensive en Steam y no solamente a este título, tambien a otros Shooter populares en la plataforma.

Todo apunta a que el PlayerUnknown’s Battlegrounds no es ni mucho menos un éxito casual y vano. El juego se ha posicionado como uno de los mejores actualmente en Steam y de los más jugados. No solamente eso, este es el juego más vendido desde su llegada a la plataforma de videojuegos. PUBG, el Shooter en campo abierto se está convirtiendo en un referente y tanta es su popularidad, que le está robando jugadores al Counter Strike: Global Offensive, un juego que parecía imbatible y que pese a las críticas, estaba ahí desde el principio.

Los datos son muy claros, ya que al menos el 55% de los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegarían desde el Counter Strike: Global Offensive y que además, tendrían muchas horas de juego en el popular Shooter de Valve. CSGO ha visto reducido el tiempo de juego, cayendo hasta el 50% del tiempo jugado al que era el juego Shooter más jugado y ha provocado un aumento del 30% en el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, lo cual indica un movimiento claro hacia el título de Bluehole.

Estos datos han sido revelados por Steam Spy. Pero el Counter Strike no es el único que está perdiendo fuerza por culpa del PUBG, otros títulos muy destacados de Steam como H1Z1, Payday 2 o Left 4 Dead 2, tambien están perdiendo jugadores y horas de juego. Las nacionalidades de los jugadores que han dejado estos juegos por el PUBG, son Estados Unidos, China y Alemania, según ha comentado el medio especializado VG247. Los datos, evidencian del poder de este juego, que se está popularizando y que promete ser un éxito que este entre nosotros durante mucho tiempo, siempre y cuando Bluehole trabaje bien.

LEER MÁS
Dell 'confirma' portatil con una NVIDIA GTX 1660 Ti
Share.

About Author

Leave A Reply