ConsolasNoticiasVideojuegos

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara el 12 de diciembre a la Xbox One

Finalmente el PlayerUnknown’s Battlegrounds llegara el próximo 12 de diciembre a la Xbox One dentro del Xbox Game Preview e incorporara diferentes paquetes estéticos que se podrán comprar en consola.

Hoy se ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento del PlayerUnknown’s Battlegrounds para la Xbox One. Este juego llegara a la consola de Microsoft el próximo 12 de diciembre, así que no nos equivocaremos lo mas mínimo, si decimos que este juego será un éxito de ventas en el periodo navideño. El exitoso juego, el más jugado de la historia de Steam, llegara como decíamos el próximo mes de diciembre como acceso anticipado, dentro del programa que tiene Microsoft en esta consola, el Xbox Game Preview.

‘Nos acercamos al desarrollo en Xbox One con el mismo enfoque que ha impulsado la comunidad que hemos obtenido con el juego en PC, ha comentado Chang Han Kim, el CEO de PUBG Corp. (compañía creada por Bluehole que se encarga solamente del juego y el feedback con los usuarios). ‘Como resultado, la mejor experiencia Battle Royale para los fanáticos que juegan en Xbox One será ligeramente diferente de lo que los jugadores conocen actualmente en PC’ El lanzamiento para la Xbox One, se ha descrito como un ‘lanzamiento exclusivo de la consola’, lo que quiere decir que no llegara a otras plataformas, hasta un futuro lejano.

Bluehole también se ha acordado de los jugadores de PUBG, destacando que la versión 1.0 del juego llegara posiblemente a finales de diciembre, cumpliendo con la promesa de lanzar una versión final del juego antes de finales de año. Kim ha comentado que las versiones de consola y de PC se trabajan con hojas de ruta separadas, pero esperan que converjan en algún momento del futuro.

La versión de consola del PUBG, recibirá tres paquetes de personalización exclusivos, el denominado pack guerreros de PUGB, el pack de accesorios de PUBG y el pack de chándal de PUBG, solo disponibles en la Xbox One. Kim además ha destacado que tiene previsto implementar compras dentro de la versión de Xbox Game Preview y que los paquetes estéticos serán los únicos que se podrán comprar de momento, mientras el juego este en preview.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar